Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOLUCION PARA PODER ESCUCHAR SONIDO
#1

Me han regalado un portatil neobook, y hace poco formatee y reinstale windows y desde entonces no me funciona el audio del portatil.
El portatil es un neobook, o eso pone, ademas e mirao en informacion del sistema y creo q es la placa SISM661FX con algo de SIS964, esto ultimo no estoy seguro del todo.
Haber si me podriais ayudar ya q no puedo ver ni pelis ni jugar ni na de na.
Un saludo
Responder
#2

Hola, lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa que lo ha vendido y posiblemente te envien el driver, porque en internet no he encontrado ninguna pagina de soporte de ese portatil.

un saludo.
Responder
#3

Lo tengo chungo entonces, en portatil por lo q me ha dicho lo compro en una tienda cuando estubo de viaje por alicante, pero no tiene ni nº de telf ni na de na.
Tendre q conformarme con darle cabezazos al teclado haber si se soluciona solo.
Un saludo
Responder
#4

Pues menuda tienda, hoy en dia tienen telefono hasta los ermitaños. no lo entiendo.
Responder
#5

No no, no es eso, me debi esplicar mal, es simplemente que no tiene ni ticket ni na de na, y no se acuerda como se llamava la tienda, el problema fue suyo al no pensar q le podria acer falta, de echo tiro caja, cd´s etc, por q decia q le molestaban, y ahora a cambiado de portatil por q decia q le pesaba mucho jejejeje, lo compro en barcelona, y ahora si guardo porlo menos los cd´s jejeje.

Por cierto encontre los supuestos drivers del audio, creo q es una SIS7012 audio driver, no da errores, pero no suena, cuando le doi a las teclas del portatil para subir y bajar el volumen me sube la barrita del audio, pero no se escucha nada de na. Los altavoces tienen drivers??? supuestamente el la tarjeta sta bien ahora, bufff nose, haber si me pueden ayudar.
Gracias de nuevo.
Responder
#6

Lo mejor que puedes hacer es bajar un programa tipo SiSoftSandra y comprobar que chipset de audio tiene integrado tu placa. Entonces GOOGLE!!! Buscas el driver de dicho chipset, tambien lo puedes encontrar en http://www.driverheaven.net o en http://www.driverguide.com (para driverguide... User TEMP Password 512). Venga ya me dirás que tal te ha ido.

Para los que tengais consultas de este tipo, escribidme a mi e-mail [borrado]

Contestaré lo antes que pueda. P
Responder
#7

Gracias por tu ayuda, me descarge 3 programas, el sandra, el Everest Home y el doctor Hardware, y definitivamente tengo la tarjeta de audio SIS7012 e encontrado varios drivers, pero cuando voi a instalarlos me da un error, voi a administrador de sistema y se lo meto a la fuerza, los pilla bien sin dar conflictos, pero el audio no va, aunq cuando pongo una cancion a primera vista si no fuera por q no se oye se diria q va correcto, ya q en la barra del audio sube y baja con la musica correctamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)