Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

instalar msn
#1

HoLA TENGO OTRA DUDA, YA HE CONSEGUIDO A CONECTAR EL PORTATIL A VARIAS REDES, PUES BUENO LES COMENTO, ME BAJE EL MSN LIVE, ES EL UNICO Q PUEDO XQ TNGO EL VISTA, Y A LA HORA DE INSTALARLO, AUN ESTANDO CONECTADO, ME DICE QU NO PUEDO INSTALARLO XQ NO ESTOY CONECTADA... ALGUIEN SABE QUE LE PASA?
gracias
Responder
#2

pues... primero de donde lo has descargado?
segundo, antivirus firewall bloqueando puertos?.

tercero. Existe PIGDIN. http://www.pidgin.im/

msn, yahoo, aol, irc, multiples cuentas a la vez y sin publicidad.

Responder
#3

como hago para abrir puertos??? ya he probado el pigdin y no me va mi cuenta..
Responder
#4

Cita:HoLA TENGO OTRA DUDA, YA HE CONSEGUIDO A CONECTAR EL PORTATIL A VARIAS REDES, PUES BUENO LES COMENTO, ME BAJE EL MSN LIVE, ES EL UNICO Q PUEDO XQ TNGO EL VISTA, Y A LA HORA DE INSTALARLO, AUN ESTANDO CONECTADO, ME DICE QU NO PUEDO INSTALARLO XQ NO ESTOY CONECTADA... ALGUIEN SABE QUE LE PASA?
gracias


no creo que sea de puerto si n mas bien de fireward
otra cosa  como  es eso de que es el unico que puedes instalar  por que tienes vista?  yo tengo todos  los messenguer que quiero en mi portatil y voy con vista  el que me daba problema era el yahoo  , por que no tenia  audio  pero luego  encontre el codec  de audio para yahoo  y yazak  y tengo audio en los dos  , por no halar  del

paltalk, camfrog, Google talk , y demas  , mirate  bien tu configuracion  de fireward y la red  en la que estas   si es muy devil o algo por que  deve dejarte  entrar  

saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#5

no claro... y un firewall no controla los puertos.. controla el aire pasar y las mariposas volar... manda cojones las cosas que tengo que leer. desde luegooooooooooo

----------------------------------------------------------------------------

https//support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessenger&ct=eformts

aqui tienes informacion muy util sobre todas las indolencias que te puede dar windows vista con este tipo de programas.  Puede que la clave este en cambiar algo dentro de centro de redes y recursos compartidos. Pero esto tendras que averiguarlo tu.

Un saludo y animo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)