Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sincronizacion ordenador por wifi
#1

Hola muy buenas, primero saludar ya k este es mi primer post. Me gustaria k me aconsejaseis sobre como puedo manejar mi ordenador fijo con el ordenador portatil por medio del wifi, mi ordenador fijo tiene el xp y el portatil el vista. No se si esta pregunta ya a salido o es un poco tonta pero es que lo tengo de reyes y me gustaria poder manejarlos los 2, si alguien me puede ayudar, por cierto necesitan estar los 2 encendidos para que funcione? Un saludo.
Responder
#2

Por favor alguien puede contestarme?  -/ si no lo sabeis decirmelo asi x lo menos se si alguien me a exo caso porque creo k no lo lee nadie  ;D  Wink
Responder
#3

Muxas gracias x la ayuda, ya ace 4 o 5 dias k puse sto y nadie contesta, pos nada  -X
Responder
#4

Bueno pos nada ya veo k no va a contestar nadie, xk todo el mundo k abla aki es nuevo y no sabe k n esta mierda de foro no cnt ni dios, solo pedia k s m dijese si alguien sabia o no pero bueno seguro k m entero d algun modo o otro.
Responder
#5

El problema creo que es que nadie entiende lo que quieres hacer, puedes explicarlo mejor?

Y aparte esta parte de la pregunta:
Cita:por cierto necesitan estar los 2 encendidos para que funcione?
creo que esa parte concretamente ha asustado a todos lo foreros. ¿En que cabeza cabe controlar un ordenador apagado?

Si no entiendo mal lo que quieres hacer es controlar tu ordenador de casa desde cualquier parte conectándote mediante wifi ¿o es otra cosa?
Responder
#6

o o o o o o uno regresa de vacaciones y mira estas cosas y piensa.. primero aprende a usar el raton.

a ver... cluster cerebral... controlar un pc de escritorio desde un pc portatil mmm mmm... dentro de la misma red local, ya sea por wifi, cable o telepatia. Factil. ULTRAVNC es la solucion.

Controlar el pc desde una ubicacion remota, desde... china por ejemplo, tomando el sol en hawai... facil.. Una Ip Fija, ULTRA VNC y abrir el rango de puertos 5800 a 5900 en tu amadisisimo router. Si no tienes ip fija puedes usar servicios como NO-IP.org.

Y desde luego, despues de leer a este señor y teniendo como referencia otro caso anteriormente sucedido donde una señorita preguntaba "noseque" y se enfadaba ante la ausencia de respuestas.

solo decir.

1- Cuando preguntes algo hazlo en diferentes foros, hazlo lo mas claramente posible y no esperes respuesta.
2- Si tras unos dias te pones asi... un dia te fallara el corazon. creeme. Con lo facil que es buscar en san google "administracion remota"
3- este es el foro de la empresa Pc-portatil.com, vende ordenadores... las aportaciones de los demas usuarios son voluntarias y un complemento para consultar dudas sobre los equipos que venden... si damos opiniones varias es pq nos lo permiten. a ver si un dia por tu "gracia" y "rabieta" nos lo cierran y tendre que llamarte por telefono para decirte lo TONTORRON que eres.

comprate una wii!!!

pd lo siento pero es que me inchan estos mimosines. en serio.
Responder
#7

;D ;D ;D
Cuanto odio detecto, sinceramente me la suda  ;D ;D ;D
si hay un foro para acer preguntas sobre alguna duda k tngas y no cnt nadie k sepa solo gente k pregunta lo mjor k podrian acer seria cerrarlo me parece perfecto, esperare tu llamada.
Ademas como tu dices ay alguien k ya ablo mal en este foro 2 dias antes de entrar yo y fue cuando le contestasteis asi k por eso os able mal y parece k cuando os picais si k contestais no?  ;D
Y para el primero k m a cnt decirle k yo no soy un viciao dl ordenador k se tira 20 oras al dia delante de el x lo tanto prefiero acr una pregunta en un foro para k un tio k se pasa toda su vida delante de una pantalla y x eso se crea con derecho a burlarse de los demas me resuelva la duda  ) parece k tampoco es muy mala opcion no?  -?
aaaa y no tiene raton mi ordenador estoy usando un portatil, bueno un saludo y espero k os calmeis un poco  -X
Responder
#8

Un traductor que sea tan amable de ponerlo en castellano por favor.
Responder
#9

Duele la vista leer esa respuesta. pero te dare una respuesta josefv

Tu  lo que eres es uno de los millones de gorrones ignorantes que prefieren que se lo den todo masticado antes que sentarse a leer un libro, gastarse el dinero del cartucho de tinta de la impresora en manuales y descubrir que internet es algo mas que un mar de dudas. ES UNA FUENTE DE CONOCIMIENTO.

Y claro, como al niño le jode no ver esa respuesta de inmediato en la pantalla se toma el derecho a rabieta. A caso yo trabajo para ti?

Si como dices, no eres un viciado de las 20 h.. genial.. ve a jugar con tus gijoe y deja esto a los mayores.

Saludetes.

Pd cuanta educacion se pierde en las escuelas.
Responder
#10

Como misha_el_chety ya ha dado una solución más que aceptable considero oportuno cerrar esta conversación ya que josefv parece más interesado en descalificaciones que en solucionar su problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)