Temas: 1
Registro en: Oct 2007
POR FAVOR ALGUIEN TIENE LOS DISCOS DE INSTALACION DE LA PORTATIL HP PAVILION DV6000 LOS MIOS SE ME EXTRAVIARON
hola
no tengo los discos porque a mi directamente no me venian. Sólo te puedo decir que en la web oficial de hp está todo lo que necesitas
De ahí los descargué yo. Los tienes para xp y vista.
¿Cuanto te dura a ti la batería? Yo lo estrene el pc hace 7 dias y no mme dura mas de 90 o 100 minutos
Saludos
A MI ME DURA LO MISMO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME BAJE LOS DRIVERS PERO NO ME FUNCIONA EL MICROFONO INCORPORADO SOLO EL EXTERNO, Y QUIERO REINSTALAR EL QUICKPLAY Y ESO CREO QUE SE PUEDE HACER SOLO CON LOS DISCOS DE INSTALACION
LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME PARECE RARO VOY AVERIGUAR SOBRE ESO. NECESITO EL QUICKPLAY PARA WINDOWS XP DONDE SE PODRA CONSEGUIR
ftp//ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32421.exe
puede ser eso lo que buscas de quick play..¿Te refieres a lo de os botonoes azules del panel no?
Me han mandado un correo los de hp y dicen que la bateria de la serie dv6000 dura dos horas pero que el uso de la
red inalmabrica puede reducirla ademas de la resolucion y el brillo
Un saludo
Registro en: Jan 2008
Hola¡¡
Tengo un pavilion dv6000 y me dura poco, sobre 90min y es nuevo, pero ese es el menor de los problemas porque ahora lo enchufo a la corriente y no me carga y es la segunda vez que me pasa.
Vamos que deben de ser asi todos los hp¡¡