Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

discos de instalacion de la hp pavilion dv 6000
#1

POR FAVOR ALGUIEN TIENE LOS DISCOS DE INSTALACION DE LA PORTATIL HP PAVILION DV6000 LOS MIOS SE ME EXTRAVIARON
Responder
#2

hola
no tengo los discos porque a mi directamente no me venian. Sólo te puedo decir que en la web oficial de hp está todo lo que necesitas
De ahí los descargué yo. Los tienes para xp y vista.

¿Cuanto te dura a ti la batería? Yo lo estrene el pc hace 7 dias y no mme dura mas de 90 o 100 minutos

Saludos
Responder
#3

A MI ME DURA LO MISMO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME BAJE LOS DRIVERS PERO NO ME FUNCIONA EL MICROFONO INCORPORADO SOLO EL EXTERNO, Y QUIERO REINSTALAR EL QUICKPLAY Y ESO CREO QUE SE PUEDE HACER SOLO CON LOS DISCOS DE INSTALACION
Responder
#4

esos drivers los vi todos en la web de hp para la serie dv6000

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softw...55&lang=es

eso de la bateria es normal?
o esta serie viene defectuosa?

hablando con gente que tiene acer a ellos le dura 2.5 horas minimo

Responder
#5

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softw...55&lang=es

ahi estan los drivers de todo lo que trae el portatil, por lo menos eso creo

me parece extraño que un portatil nuevo solo tenga autonomia la bateria de 100 minutos

saludos
Responder
#6

LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME PARECE RARO VOY AVERIGUAR SOBRE ESO. NECESITO EL QUICKPLAY PARA WINDOWS XP DONDE SE PODRA CONSEGUIR
Responder
#7

ftp//ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32421.exe

puede ser eso lo que buscas de quick play..¿Te refieres a lo de os botonoes azules del panel no?

Me han mandado un correo los de hp y dicen que la bateria de la serie dv6000 dura dos horas pero que el uso de la
red inalmabrica puede reducirla ademas de la resolucion y el brillo

Un saludo
Responder
#8

Hola¡¡

Tengo un pavilion dv6000 y me dura poco, sobre 90min y es nuevo, pero ese es el menor de los problemas porque ahora lo enchufo a la corriente y no me carga y es la segunda vez que me pasa.

Vamos que deben de ser asi todos los hp¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)