Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cable para Altavoces
#1

Saludos cordiales a todos
Me han regalado unos altavoces de audio, y quisiera conectarlos al ordenador, pero el cable de los altavoces tradicionales no sirve.
Necesitaría un cable que, en el extremo que se conecta a la tarjeta de sonido, tuviera un jack de auriculares, pero que en el otro extremo tuviera cuatro salidas (dos rojas y dos negras) para los dos altavoces.
En las tiendas donde  he preguntado me han puesto una cara como si acabaran de bajar de la higuera...
¿Existe lo que pido?
Un saludo,
Carles.
Responder
#2

   Hola,

Bueno el caso es que en cierta ocasion necesite un cable un poco especial y acabe  haciendolo yo.

Con  un soldador de estaño y un poco de maña.....

Solo tienes que ir a una tienda de componentes de electronica asi ademas tienes posibidad de hacertelo a la medida.

Por otro lado es posible que lo encuentres en dichas tiendas...


                         Salu2,

                                               genghis
Responder
#3

el cable que comentas lo puedes encontrar incluso en grandes superficies, pero seria mejor si kieres calidad, te vayas a una tienda especializada en audio, es un cable jack estereo a doble  RCA (2 conectores rojos y 2
negros)

SALUDOS
Responder
#4

Muchas gracias a todos.
Miraré a ver qué encuentro por ahí.
De momento en las grandes superficies no encontré nada. De hecho, se me quedan con cara de tontos cuando les indico lo que quiero. ???
En fin, un cordial saludo y gracias a todos.

Aviso que mi dirección de correo indicada arriba no funciona. Sólo la pongo para obtener autorización para enviar el mensaje y así evito el SPAM.
Para poneros en contacto conmigo de forma personal hadedlo a través de la web. http://www.entomofauna.com
Carles.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)