Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

drivers para wifi broadcom 802.11g
#1

alguien puede ayudarme?

he instalado windows xp home en mi dell latitude d600 y tras lograr instalar todos los drivers no puedo instalar los de la wifi, alguien me puede decir donde los consigo y como los instalo.

Soy bastante novata en esto, por favor que alguien me ayude
Responder
#2

http://support.euro.dell.com/support/dow...hidlang=sp

El modelo exacto no sé cual es porque no lo indicas, tendrás que mirar qué modelo exacto lleva tu ordenador con algún programa o bien abriendo la tapa donde va la wifi.
Responder
#3

el modelo es broadcom 802.11g, gracias
Responder
#4

mano voladora procedendete del moustro del espaguetti volador golpea tu nuca hundiendo tu cabeza en el duro asfalto. Es que he visto la ultima de mortadelo y filemon, que le quieres?

A ver.. 802.11g es una noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la cual se rigen actualmente todos los dispositivos inalambricos que quieran llamarse WI-FI.

Afirmar lo que has afirmado equivale a que tu tarjeta es igual a todas, si hacemos caso a esto, DIOS indudablemente existe y tu tarjeta es el mesias.

saludos.

pd seguro que en algun lugar tienes mas informacion. debajo del portatil debe existir una pegatina con el numero de modelo exacto o ya en la tarjeta wifi tienes la serigrafia del chipset (podemos buscar un driver generico que funcione).
pd2 repite conmigo. VOY A HACER UN CURSO BASICO DE INICIACION A LA INFORMATICA.
Responder
#5

Campo      Valor
Tarjeta de Red      RT2500 USB Wireless LAN Card  (192.168.1.34)
;D ;D
Responder
#6

perdoname

Ralink RT2500? usb? y con esa direccion IP? estooo tu adaptador wifi no es broadcom... el chipset no es fabricado ni de lejos por ellos y lo mas desconcertante.. segun esto estas conectada a algo o al menos el tcp/ip esta configurado. Por no decir que ahora te refieres a un adaptador externo conectado mediante USB.

Esto.. va a ser me cuentes tu historia paso a paso... y vamos a dejar de lado la parte donde nos ilumino a todos el moustro del espaguetti volador, ya?

Responder
#7

vale, vale, vale ya lo pillo )

resulta que para poder conectarme e instalado el usb que tengo de telefonica que es este que te comente antes, ok? ahora bien el que me está dando los dolores de cabeza es el wifi que es

Broadcom NetXtreme BCM5705M Gigabit Ethernet Controller      PCI

Perdona las molestias
Responder
#8

Broadcom NetXtreme BCM5705M Gigabit Ethernet Controller      PCI

molestias ninguna... pero lo que me has presentado no es una tarjeta wifi... es una controladora ethernet 10/100/1000. Vamos la tarjeta de red por cable, je je je..

lo curioso es que instalas mil y un drivers pero windows no reconoce la tarjeta???? que raro???


en el administrador de dispositivos hay algun interrogante?
Responder
#9

;D ;D ;D

si, la controladora de red
Responder
#10

mmmmmm mmmmmmmm mmmmmmmmm y con los drivers de fabrica no funciona? windows no la detecta??? mmmmmmmm

a veces... solo a veces... windows se atasca al reconocer hardware nuevo, es cuestion de tomar el dispositivo de red  en conflicto y actualizar el controlador desde sus propiedades o desinstalarlo para forzar a que lo vuelva a reconocer.

seguramente es un tontera.

saludos.
Responder
#11

muchas gracias por tu ayuda ya he conseguido resolver el pproblema con los drivers y el servicio tecnico de pc-portatil.com
Responder
#12

;D ;D ;D


ya me parecia a mi raro.

un saludo y un abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)