Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

drivers para wifi broadcom 802.11g
#1

alguien puede ayudarme?

he instalado windows xp home en mi dell latitude d600 y tras lograr instalar todos los drivers no puedo instalar los de la wifi, alguien me puede decir donde los consigo y como los instalo.

Soy bastante novata en esto, por favor que alguien me ayude
Responder
#2

http://support.euro.dell.com/support/dow...hidlang=sp

El modelo exacto no sé cual es porque no lo indicas, tendrás que mirar qué modelo exacto lleva tu ordenador con algún programa o bien abriendo la tapa donde va la wifi.
Responder
#3

el modelo es broadcom 802.11g, gracias
Responder
#4

mano voladora procedendete del moustro del espaguetti volador golpea tu nuca hundiendo tu cabeza en el duro asfalto. Es que he visto la ultima de mortadelo y filemon, que le quieres?

A ver.. 802.11g es una noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la cual se rigen actualmente todos los dispositivos inalambricos que quieran llamarse WI-FI.

Afirmar lo que has afirmado equivale a que tu tarjeta es igual a todas, si hacemos caso a esto, DIOS indudablemente existe y tu tarjeta es el mesias.

saludos.

pd seguro que en algun lugar tienes mas informacion. debajo del portatil debe existir una pegatina con el numero de modelo exacto o ya en la tarjeta wifi tienes la serigrafia del chipset (podemos buscar un driver generico que funcione).
pd2 repite conmigo. VOY A HACER UN CURSO BASICO DE INICIACION A LA INFORMATICA.
Responder
#5

Campo      Valor
Tarjeta de Red      RT2500 USB Wireless LAN Card  (192.168.1.34)
;D ;D
Responder
#6

perdoname