Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conectar portatil a TV Philips LCD
#1

Quisiera saber qué debo hacer para que mi portatil ( con tarjeta Intel® 915GM/GMS,910 GML Express)visualize lo que tiene en pantalla en la televisión. Tengo conectado los periféricos del portatil(SVIDEO/EUROCONECTOR) a la televisión, pero, no aparece nada en la pantalla de la televisión. Es decir, ¿Qué hay qye hacer para activar mi  portatil  WindowsXP para poder verlo por la televisión?
Gracias anticipadas.

He comprado un Euroconector(In/out), de manera que un cable se conecta a una entrada de 5 patillas que tiene el ordenador y otro cable en donde hay el auricular del ordenador. El de 5 patillas se conecta al euroconector, y la del auricular, tiene dos salidas una blanca y otra roja que también se conecta al euroconector.
Es un euroconector (un kit)que por una parte hay una clavija IN/OUT y por detrás del euroconector hay cuatro entradas(una no se ocupa, las otras tresuna del cable coaxial(5 patillas) y las otras dos conectan a dos jacs uno blanco y otro rojo , y este conjunto de dos va a un solo extremo que va parar al auricular).



Responder
#2

He conseguido conectar el portátil a TV Philips lcd, pero no aparece el color¿Qué falta ahora?
Responder
#3

no color?

1- mal euroconector en alguna de sus patillas
2- esto es europa.. PAL

saludos.
Responder
#4

A mi me paso un caso similar y era la opcíon 2 que pone Misha...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)