Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ubuntu
#1

:o
necesito instalar "ubuntu" en el portátil, quiero saber si es compatible o no  con windows, si tengo que borrarlo o tengo que hacer la particion de disco duro
[smiley=vrolijk_26.gif]l  


gracias
Responder
#2

Simplemente instálalo para ver que problemas tienes y luego puedes entrar en la comunidad ubuntu...por cierto tienen una versión beta nueva que te puede ser de utilidad...saludos
Responder
#3

Saludosss!!!!!

Puedes instalar Ubuntu, lo corres como live-CD, y lo instalas en una particion nueva, pero Ubuntu no es compatible con windows, asi ke podras ver los archivos de windows desde ubuntu, pero no los de Ubuntu desde windows; y es posible que tengas ke usar softwares restringidos en cuanto a soundcard y video, aunk eso depende de ke hardwares tengas!

Si lo instalas despues nos cuentas!!!  ;D
Chaux!!! 8-)
Responder
#4

Ah se me olvidaba, tambien si kieres puedes borrar windows e instalar el Ubuntu!, pero t lo recomiendo despues que lo instales en una particion, y si no t da problemas a darles entonces!!!! o
Responder
#5

1- GNU/LINUX NO es compatible con MS/WIndows Pq GNU/LINUX lo Quiera.

Con GNU/LINUX puedes hacer lo mismo que haces con tu windows...
  • ver peliculas
    escuchar musica
    trabajar con textos
    navegar

Y sin virus... pues casi todo lo descargas desde los servidores donde se encuentran los repositorios.

QUe necesitas desesperadamente ejecutar un programa de MS/Windows... pues... prueba instalando Wine en tu Ubuntu. Yo gracias a eso estoy jugando al viejo Unreal Tournament.

De todas formas este no es quiza el mejor sitio para hablar de GNU/LINUX, UBUNTU o Debian.

Y para los que dicen que desde Windows no se pueden leer particiones LINUX

http://obuntuliando.blogspot.com/2008/02...ndows.html
Responder
#6

WAO!!!!!!! no sabia ke existian esos dos programas!!!!! o
por eso es ke se dice ke todos los dias se aprende algo nuevo  ;D
Grax!!!! chaux!!
Responder
#7

Con la última versión (todavía en beta) ubuntu incorpora una aplicación, Wubi, que permite instalar ubuntu como si fuera una aplicación de Windows sin tener que particionar el disco ni nada parecido.

Puedes leer más sobre el tema enlas notas de la versión: http://www.ubuntu.com/testing/hardy/beta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)