Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROBLEMAS DE SONIDO CON ACER 4001
#1

Hola, tengo un problema con el sonido en mi portátil acer travelmate 4001Lmi. De un día para otro me dejó de escuchar el sonido, ni siquiera la musiquita de windows al encender el ordenador, he mirado dispositivos de sonido y tengo el volumen en lo más alto y si conecto unos altavoces tampoco funciona. ¿Alguien podría ayudarme?. Gracias
Responder
#2

Algunos portátiles tienen un botón o una combinación de teclas para silenciar totalmente el ordenador, compruebe si su ordenador dispone de esta opción y asegúrese de que no la ha pulsado.
Responder
#3

Si, lo sabia, lo he comprobado y enta encendido pero nada de nada no se oye nada. Gracias por responder
Responder
#4

Vaya al panel de control, normalmente en Inicio->Configuración->Panel de Control y ejecute la aplicación que pone Sistema, en la pestaña que pone Hardware haga clic en el botón que pone "Administrador de dispositivos" verifique que no hay ningún conflicto de hardware con la tarjeta de sonido o similar.
Responder
#5

A ver si es aqui donde falla. En administrador de dispositivos- dispositivos de sonido videos y juego- me sale codecs de audio, codecs de video, conexant ac link audio, controladores de audio heredados, dispositivos de captura de video heredados y dispositivos para el control de multimedia. Cuando voy a codecs de audio propiedades, la pestaña uso del dispositivo me sale apagada y no se puede activar. Haber si van por aquí los tiros. Gracias por responder, un saludo
Responder
#6

Si ha instalado recientemente codecs para poder reproducir determinado tipo de archivos de audio o para convertir sus archivos a un formato concreto, puede ser que la instalación de estos codecs tenga algo que ver con el problema, pruebe a desinstalarlos a ver qué sucede.

También puede intentar hacer una restauración del sistema a una fecha anterior cuano no tenía este problema.

Recuerde hacer copias de seguridad de sus documentos antes de intentar una restauración del sistema.
Responder
#7

Codecs no he instalado ninguno y ya he probado la restauración del sistemas y nada de nada, me estoy volviendo loco buscando. Gracias de todas formas
Responder
#8

La verdad, señores, no se que he hecho pero ya me vunciona el sonido. Gracias a vuestros consejos he ido toqueteando y probando y ya me funciona. Nunca entenderé el mundo de la informática. Un saludo a todos y muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)