Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar sistema operativo
#1

hola señores soy nuevo aki pero se algo de pc menos de pc portatiles claro, bueno mi pregunta es
me he comprado un acer extasa 5620z y me bien con el vista original y e intentado canbiarlo a xp pero nome deja me echa fuera justo cuando voya entrar para formatear y intalar el xp alguien save como canbiarlo¿?
Responder
#2

Eso es porque seguramente no reconoce la controladora SATA del disco duro del portátil.

Hay varias posibles soluciones

Algunos ordenadores traen una opción en BIOS para cambiar el modo de trabajo de la controladora y hacer que funcione como un disco duro IDE.

Descargar los drivers de la controladora SATA e insertar el disquete en el ordenador cuando saca el mensaje ese de "Pulse F6 para instalar otros controladores".

Descargar los drivers de la controladora SATA y meterlos en el CD de instalación con programas para personalizar instalaciones de XP, como el nLite.
Responder
#3

muchas gracias y esos driver no pueden estar en los cd del portatil
a y mi portatil no trae disketera
Responder
#4

Cita:hola señores soy nuevo aki pero se algo de pc menos de pc portatiles claro, bueno mi pregunta es
me he comprado un acer extasa 5620z y me bien con el vista original y e intentado canbiarlo a xp pero nome deja me echa fuera justo cuando voya entrar para formatear y intalar el xp alguien save como canbiarlo¿?

hola me quiero comprar ese ordenador que tal es
venia con programas instalados?
Responder
#5

es bastante bueno yo no me kejo sino del sistema operativo y si biens con progrmas y eso sengun dodne te lo compres tanbien
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)