Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con los drivers HP PAVILION DV 600
#1

Hola, me han prestado un pc portatil HP Pavilion dv600 para quitarle el windows vista e instalar WXP.
Como sabeis el hd viene particionado en dos como si fueran dos hd. He instalado wxp en la en uno de los hd eliminando la particion del mismo y volviendo a crear una. Luego formateo rápido e instalación de wxp. Pues bien, intento instalarle los drivers que he bajado de la página de hp, por ejemplo del la tarjeta gráfica. Se descomprimen los mismos durante la instalación en la carpeta que viene por defecto, a continuación me dice que no ha podido tener acceso a ellos, luego salta el instalador propiamente dicho y se corta. He chequeado el ordeandor con everest y he bajado los drivers correspondientes a la nvidia. Y me dice [b]que no se ha encontrado dispositivo para dichos drivers en el pc y que por tanto no puede instalarlos.

Intenté instalar wxp en la otra partición y todo ok pero la misma historia con los drivers. Y ahora al arrancar me dice que tengo que elegir con cual de los dos windows quiero arrancar.
Al realizar la primera instalación de wxp había algo del vista en la otra partición, pero no me dejaba formatearlo para eliminar esto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)