Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De nuevo mas sobre el 6720 compaq de HP....
#1

Antes de todo,gracias por leerme,y muy buen foro,y ahora si,vamos a las preguntas,yo tengo un compaq 6720s,que me venia con un vista ( no se que version ) y fui tan listo que quise quitarlo para meterle un xp ( xp colossus ver.2 ) cuando se lo puse,mi portatil,habia perdido los controladores por ejemplo de red,no detecta redes wifi ni nada de eso,ademas el escritorio se quedo muy pequeño,con enormes franjas negras a los lados,asustado,me bajé otro vista y lo instalé,pero me va todo igual,formatee,luego le meti el vista nuevo y me sigue sin encontrar redes ( ni al ladito del router ) ni si le meto el cable de red,ni nada,y ademas eso,el escritorio sigue estando pequeñito....despues de este tocho,alguien me quiere/puede ayudar? le estaré eternamente agradecido,un saludo señores. '(
Responder
#2

Pues lo primero es instalar los controladores, disponibles en la página de HP:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Tec...nvOID=1093
Responder
#3

Entonces los bajo todos y los voy instalando uno a uno? perdon pero no tengo mucha idea sobre estas cosas,gracias por la respuesta,un saludo.
Responder
#4

los que pone que son para Xp tambien? volví a meterle el vista.... -[
Responder
#5

Arreglado si señor,muchas gracias por la info,ya tengo el portatil de neuvo como siempre,muchas gracias,saludos!! ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)