Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con el AUDIO!
#1

Muy buenas!
Llevo un tiempo un poco desesperada por este tema. Me he registrado en este foro para ver si consigo que alguien me eche una manita, a ver si hay suerte...

Desde que formatée el pc hace un mes siempre ha pasado lo mismo. Os cuento, tengo problemas con el sonido. No puedo escuchar audio ni en juegos, ni en internet, etc. Resulta que tengo un pc VISA (sí, VISA) y los drivers y manuales estan en un mismo cd. En éste, encuentro varios drivers de audio Realtek, Intel, etc. y el que en teoría es el mío SoundBlaster Live 24bit (y digo en teoría porque en el autorun sólo ese es de XP). De todas formas también instalé el realtek high definition. Resulta que únicamente puedo escuchar el reproductor windows media y gracias a estos dos dispositivos. Si desinstalo o deshabilito alguno de ellos, la cosa se pone más fea y no puedo ni siquiera escuchar cualquier mp3. El caso es que en panel de control >> sistema >> hardware >> administrador de dispositivos, me aparecen ambos dispositivos. No obstante, en panel de control >> dispositivos de sonido y audio, únicamente me aparece el Soundblaster, sin posibilidad de cambiarlo por el Realtek HD. He probado de desinstalar el primero a ver si de esta forma me dejara cambiar a Realtek, que creo al 100% que es el que tenía antes de formatear. Una vez hecho, me dice que no hay ningún dispositivo de audio en el sistema y ya no me deja ni siquiera escuchar música con el reproductor windows media...

¿Alguna idea?  -/

Os lo agradecería muchísimo...



Por cierto, gracias al Everest puedo ver lo que lleva incorporado el pc y me aparecen ambas...
- Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card. Tipo PCI
- Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller [A-1] Tipo PCI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)