Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemastoshibasatellite a215(video y teclado)
#1

q tal bueno tengo una toshiba satellite a215 sp5816 me vino el home basic y le puesto el vista bussines ..... tuve q instalar algunos driver q me pedia...... un problema esq no c si esta instakada la targeta de video ... me parecen muchos errores como por ejemlpo si quiero ponerle un protector de pantalla al monneto de elegir me aparece esto "no c puede ejecutar el protector de pantalla porq requiere una tarjeta de video mas reciente o una tarjeta de video compatible con direct3D ,,,,,,,,, q pasa spuestamente tengo un ati
Gráficos: ATI Radeon X1200 128MB-319MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada
q pasa .... otra q no puedo configurar mi teclado no me funciona las teclas alt ggrand alt ... me salen otras cosas aveces q pongo con el chif ... no puedo sacar el arroba ... tego q buscarlo en una pagina copiar y pegar buuuu porfa ayudaaaa
Responder
#2

¿Ha instalado los drivers de vídeo de la tarjeta gráfica?

En cuanto al teclado se soluciona en el panel de control, en Configuración Regional y de idioma seleccionando el idioma correcto para su teclado.
Responder
#3

hola gracias .... si ya instale el ati q tenia ,,,ahora si sale bien ,,, pero no c instalo completo porq ahi partes q me piden ati como ejemplo controlador standar PCI IDE de -dobre canal o ricoh memory stick host controller    ricoh xD-PictureCard Controller  bueno eso em pide q actualize ,,,,,,,,,,  y muy aparte tengo problemas con mi red estoy a 6 o 7 metros de mi royter y me da una señal recontra probre q pasa ....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)