Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil LG LS50a
#1

Hola amigos, busco urgentemente los controladores para este portatil, ya que le he creado una nueva particion y he formateado el disco duro, y despues de cargarle el sistema operativo no he conseguido encontrar el CD con los drivers correspondientes.

Ya los he intentado buscar en la red pero nada.

Si alguno teneis el cd de instalacion y me los podeis pasar os lo agradeceria mogollon.

Saludos ... Fernando
Responder
#2

sera pq no hemos buscado en dios google

http://www.lgservice.com/gcsc/b2c/hom/main

de aqui te vas a support/seleccionamos  
DOWNLOAD

aqui seleccionamos Software y ya podemos seleccionar el pais y el producto y listo..

no es el cd de recuperacion pero si son los drivers.. saludos.
Responder
#3

Hola misha muchas gracias por responderme, he buscado en la pagina que me has indicado pero al seleccionar el producto me dice que este modelo no lo encuentra y lo cierto es que es ese y ningun otro, lo tengo delante.  ¿Crees que puedo localizar los driver de otra manera?

Gracias, Saludos  Fernando
Responder
#4

en series pones ls40a/ls50a y alli te aparecen los drivers
de todas formas.. viendo las especificaciones del portatil.. win xp daria con la mayoria de las cosas.
Responder
#5

Hola a tod@s!
Este es mi primer mensaje en el foro; así que, aprovecho para presentarme y dar las gracias de antemano por vuestra atención.

Acabo de ver este hilo y resulta que acabo de formatear un LS50a, y descargado los drivers de la dirección que misha_el_chety indicaba más arriba. Parece que la tarjeta de sonido y el módem funcionan correctamente con los drivers bajados, pero tengo problemas con la conexión inalámbrica. En otro portatil, un Hewlett Packard, que recientemente también formateé no tuve ningún problema al respecto, puesto que terminados de instalar los drivers y el SO, tenía el correspondiente icono de conexiones inalámbricas, pero ahora no aparece por ninguna parte. He probado a conectar el portátil con el RJ45 al router y navega perfectamente, pero no encuentro la forma de conectar con WLAN. He leído que algunos portátiles tienen un botón para activar las conexiones wifi (soy nuevo en el uso de portátiles) y de hecho es lo que pensé al ver que una de las teclas de este modelo LG tenia un icono con una antenita, pero lo pulsé y no me pareció que respondiera. También he visto que, en teoría XP podría habilitar sin problemas la conexión wifi, pero en panel de control/ conexiones de red, no me aparece conexión inalámbrica.
¿Es posible que no dejara actuar al botón el tiempo suficiente?
¿Existe alguna alternativa al no tener la aplicación de LG, como NetStumble que pudiera facilitarme el ver mi router, facilitarle mi contraseña WEP y entrar a mi red doméstica inalámbrica?
Muchas gracias.
Responder
#6

sorry.. pero en panel de control/ conexiones de red, no me aparece conexión inalámbrica.  

te has respondido a ti mismo.. tarjeta u adaptador wireless no instalado.

panel de control, sistema / administrador de dispositivos.. aparece algo con un interrogante "?"

saludos.
Responder
#7

Gracias, misha_el_chety!
Tengo la impresión de que alguna tecla o combinación de las mismas me permitiría habilitar la conexión porque veo el icono de la antenita apagado. Mi duda es si en conexiones de red, debería aparecer conexión inalámbrica aún cuando no se haya pulsado el botón correspondiente (supongo que debería aparecer como deshabilitada).
Si alguien tiene un LG, o mejor, un LS50a y pudiera indicarme como habilitar la conexión wifi, se agradece.
Gracias.
Responder
#8

debe aparecer... a ver.. tu tienes dos ojos.. y sabes que estan ahi.. esten cerrados o abiertos.. lo mismo le pasa a windows.. si no sabe que tiene ojos... aunque le digas que los abra.. no sabra como hacerlos.

si no aparece el icono.. mira en administrador de dispositivos... si la tarjeta esta conectada windows debe mostrarlo..

saludos.
Responder
#9

Hola gente Soy nuevo por aquí. He venido desesperado por que yo también he formateado mi Lg LS50a por culpa de un virus y estoy buscando los dichosos drivers.

En la web que indicas misha_el_chety a pesar de que entro siguiendo tus pasos no consigo ver más que el controlador de la PCMCIA. Concretamente el controlador que me sale para este portatil es el: [PCMCIA/2000/XP] CardBus Controller Driver_XNOTE (LS40a/LS50a) En la siguiente URL tenéis una captura de lo que me muestra Captura del listado de drivers que me sale

Cuando he leido que Kelesplease había bajado los drivers de ahí la verdad es que me he quedado sorprendido ya que como os digo a mi no me salen  :o Me podríais confirmar si a vosotros os aparecen?? Tengo sin identificar la grafica, la de sonido, el modem, el almacenamiento masivo y la wireless vamos que tengo el portatil prácticamente inoperativo.

Gracias anticipadas
Responder
#10

pero tienes xp no? 8)

bueno.. otra via de busqueda... es buscando las caracteristicas de hardware de este modelo.. donde? en un manual..

LS50-A11B / LS50-A12B / LS50-ACZB / LS50-AZ2B ? cual es tu  modelo...?
lo digo pq es raro esto... es decir.. si es cierto que solo sale un driver para xp.. es de suponer q el resto es soportado por xp sin problemas... en tu caso no es asi.. mm mm mm.. raro raro.. en fin lo que siempre se puede hacer es bajarse los drivers de sus respectivos fabricantes

por ejemplo segun puedo ver.. para esta serie para la grafica Pantalla
Controladora gráfica ATI Mobility Radeon 9200 o 9600
4XAGP
Memoria de vídeo 32 MB o 64 MB
XGA(1024X768) para 14,1 pulgadas y XGA(1024X768) o SXGA+(1400X1050) par
a LCD TFT de 15 pulgadas

Sonido
Codec Sound MaX AC’97 para dispositivos analógicos (AD1981A)

LAN
3COM 3c920
Conector Ethernet RJ45

Módem
AMBIT T60M283.13 (tarjeta MDC)  
Responder
#11

Gracias por responde Misha. La verdad es que todo es bastante raro con este portatil. Yo también pensaba que tenía montada una ATI pero he intentado instalarle todo tipo de versiones de drivers de ATI, he encontrado drivers para los modelos LS50 (sin la "a") y he tratado de instalar las dos versiones de drivers de ATI que tienen.. ningún controlador de ATI se instala pero sí he conseguido meter los controladores de Intel Extreme Graphics 2. Parece que mi portatil no lleva montada una ATI sino una grafica INTEL. Los drivers que ha aceotado son los de la "Intel 82852/82855 GM/GME Graphics Controller" Me extraña que como resolución máxima sólo alcance 1024x768. Es posible que sea una INTEL pero otro modelo y por eso no acepte más resolución o tenga que ver que el monitor TFT lo ha detectado como PLUG AND PLAY y deba tb instalarle algún driver para acanzar la máxima resolución.

Los demás controladores se los ha tragado bien (los del LS50) menos el de un dispositivo que no reconoce y que denomina Controladores de almacenamiento masivo.

A ver si me podéis hechar una manita con estos dos aspectos que aún me quedan pendientes.

Gracias
Responder
#12

lo bueno seria saber el modelo exacto de tu portatil... mas que nada para ver las caracteristicas en el manual.. de todas formas.. que daro que lg no tenga un cd de recuperacion, disco de drivers o particion oculta al efecto..

saludos.
Responder
#13

Bueno el milagro se ha obrado. Entre el caos de cajas, papelotes, bolsas, revistas, componentes... HAN APARECIDO LOS DRIVERS DEL PORTATIL LG LS50A!! y no sólo los drivers sino también el disco de recuperación. Así que como soy buen samaritano los voy a compartir mediante eMule  Big Grin Qué menos!!! por cierto un cero patatero para la gente de LG que después de semanas mediante email no han sabido decirme por que en su Web no estaban los drivers ni han savido darme una solución. No recomiendo a nadie que se compre un portatil de LG ni mueeeeertos!!!

Disco de recuperación LG LS50a

Disco de drivers LG LS50a

Suelo estar por el server de eMule DonkeyServerNo2. Los he puesto en lanzamiento.
Responder
#14

joder que bueno!! gracias por la aportacion, desde luego llama la atencion que un fabricante como LG tenga esos fallos.

de todas formas.. podrias.. si no es mucha molestia una relacion de todos los drivers y controladores que tiene este cd. supongo que tendra los drivers de toda la familia de portatiles de este modelo.

saludos y gracias.
Responder
#15

HOLA POR FAVOR NECESITO ESE CD DE RECUPERACION DEL PORTATIL LS50A O LOS COMPONENTES PARA DESCARGA DE DRIVERS.

LOS ENLACES PARA EL EMULE PUESTOS NO FUNCIONAN Y EN BUSQUEDA DE EMULE NO HAY NADA POR FAVOOOOOOOR
Responder
#16

POR FAVOR ME PODRIAS PASAR ESTE CD POR DESCARGA DIRECTA .
O PON EL CD EN DESCARAG EN EMULE TIO  APARECE SIEMPRE EN ROJO  POR FAVOOOOOOOOR



Cita:Bueno el milagro se ha obrado. Entre el caos de cajas, papelotes, bolsas, revistas, componentes... HAN APARECIDO LOS DRIVERS DEL PORTATIL LG LS50A!! y no sólo los drivers sino también el disco de recuperación. Así que como soy buen samaritano los voy a compartir mediante eMule  Big Grin Qué menos!!! por cierto un cero patatero para la gente de LG que después de semanas mediante email no han sabido decirme por que en su Web no estaban los drivers ni han savido darme una solución. No recomiendo a nadie que se compre un portatil de LG ni mueeeeertos!!!

Disco de recuperación LG LS50a

Disco de drivers LG LS50a

Suelo estar por el server de eMule DonkeyServerNo2. Los he puesto en lanzamiento.
Responder
#17

ssss... las mayusculas equivalen a gritar...

por que no le envias un mensaje personal a traves del foro .. seguro que acaba leyendote y hasta podria hacerte envio de una copia de este cd por correo ordinario. pero no hace falta gritar meu.

saludos.
Responder
#18

Cita:POR FAVOR ME PODRIAS PASAR ESTE CD POR DESCARGA DIRECTA .
O PON EL CD EN DESCARAG EN EMULE TIO  APARECE SIEMPRE EN ROJO  POR FAVOOOOOOOOR

El CD está puesto en lanzamiento y suelo estar en el server de eMule "DonkeyServer No2" No te los puedo poner en descarga directa por falta de tiempo y de ancho de banda. Son ficheros grandes y subirlos a agún FTP me llevaría mucho tiempo.

Conéctate al server de eMule que te digo y paciencia.
Responder
#19

gracias tio  si puedo hacer o noecesitas algo ya sabes
Responder
#20

BUENO YO TAMBIEN TENGO UN LS5OA.. ME LO REGALARON... PERO TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE CON EL PORTATIL... Y ES QUE NO ME RECONOCE NINGUN DISPOSITIVO USB... LES DA ENERGIA... EL PC DETECTA LOS PUERTOS USB... PERO NO RECONOCE NINGUN DISPOSITIVO... HE INTENTADO CON MEMORIAS USB DE DIFERENTES MARCAS... MOUSE USB, ADAPTADORES DE BLUETOOTH Y NADA... LO ACTIVO Y DESACTIVO EN LA BIOS Y NADA... LOS INSTALO Y DESINSTALO DEL PANEL DE CONTROL/SISTEMA Y NADA...QUE SERA???... POR CIERTO , INTENTE BAJAR LOS CDS TANTO DE RECUPERACION COMO EL DE LOS DRIVERS... PERO NADA... NO SE PUEDE POR EL EMULE.... SI LOS PUDIERAN PONER OTRA VEZ SERIA GRANDIOSO... PUES COMO EL PORTATIL ME LO REGALARON... NO TENGO LOS CDS... UDS SABEN .. A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE...  BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE VEO QUE HAY GENTE BUENA EN EL FORO EN ARAS DE AYUDAR AL PROJIMO... SUERTE... Y BYE.    ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)