Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Drivers xp para fujitsu-siemens AMILO Li 1705
#1

  Hola amigos, soy nuevo en esto de la informatica y quisiera pediros ayuda para resolver un  problema he ir  aprendiendo.
  Pues resulta que  compré un fujitsu-siemens AMILO Li 1705 con Windows vista y aconsejado por un amigo decidi instalar Windows XP 2007. Lo que me lleva a mi problema, ahora Windows Xp no reconoce el sistema de reproducción  de  audio. ¿Cómo puedo solucionar esto? Por favor, explicarmelo de la forma mas sencilla posible.

 Gracias.
Responder
#2

Yo pondría Windows Vista otra vez para ver que tal trabaja (pasando de lo que dice tu amigo), y después de trabajar unos meses con Vista, llegaría a la conclusión si merece la pena volver a Xp...yo sigo diciendo la mejor opinión es uno mismo y probar las cosas uno mismo...los consejos son sólo consejos y en informática lo que es bueno  para unos es malo para otros...saludos
Responder
#3

mira yo creo que si el sistema operativo que trae el ordenador es el windows vista ...ese es el que esta optimicizado para funcionar con ese tipo de PC .Mas cuando estamos hablando de portatiles que tienen unas caracteristicas tan distintas al resto de PC`s .
   
      por cierto estoy pensando en comprarme ese modelo de PC "amilo li 1705" ,y me gustaria que me dieras tu opinion sobre que tal te parece la maquina ,cuantos megas de disco duro te tiene y cuanto aguanta sin tener el cable de red conectado; una hora ,90 minutos ,120 ,etc.
     GRACIAS POR ADELANTADO  ,ME INTERESARIA MUCHO TU RESPUESTA .
Responder
#4