Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Drivers de video Intel 82845G  
#1

Este drivers estoy intentando bajarlo y no lo consiguo, hay alguna otra forma, gracias por adelantado.
UN saludo.
Responder
#2

Bueno me parece que me he quedado un poco corto en la explicacion, pertenece a  un fujitsu scenic P300, es el driver de video para win xp.
Responder
#3

Hola. puedes descargarlo desde nuestra pagina web.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/driv...45G-E.html

escribes tu correo, la aplicacion te envia un correo con un link para que puedas suscribirte, pinchas en el link y despues ya estas autorizado para hacer cualquier descarga, ojo , el correo que se te envia puede que se te cole en la carpeta de spam, verificalo.


un saludo.
Responder
#4

El problema es que el link que me poneis no funciona. ese es el problemas, aun poniendo mi correo y todas esas cosas.

Gracias por contestar.

Un saludo
Responder
#5

Hola, dime que link no funciona, 1 entras en la pagina que contiene los Drivers para Fujitsu Siemens Scenic P300 I845G E, despues pulsas en boton descargar en el driver Drivers de video Intel 82845G, la siguiente pantalla es la que tiene el siguiente texto - Escriba su email, si ya es cliente de pc-portatil.com podrá descargar los drivers directamente de forma inmediata, si no es cliente o no ha usado su e-mail para hacernos un pedido, debe darse de alta en nuestro boletín en este enlace. si ya estas registrado escribes tu correo pulsas el boton de enviar y pasas a la siguiente pagina en la que despues de pulsar el boton de descargar archivo automaticamente se inicia la descarga.

el driver que intentas descargar no tiene ningun link roto, ni falla en ningun momento la descarga, acabo de comprobarlo en este mismo instante.

un saludo.
Responder
#6

Hola de nuevo, a lo mejor soy un pco cansino, pero despues de validarme y autorizarme a la descara y esperar un rato en la pagina me sale esto "
ERROR
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------

While trying to retrieve the URL http://www.pc-portatil.com/pub.shop/desc...rizada.php

The following error was encountered

•Read Timeout
The system returned

   [No Error]A Timeout occurred while waiting to read data from the network. The network or server may be down or congested. Please retry your request


Lo mismo es culpa de mi ordenador o mi conexion a internet.

de todas formas gracias por su interes.


Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)