Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor ayuda de expertos!!!!!!!!!!
#1

Hola amigos.
Soy nuevo en este foro pero por lo poco que he leido me parece que tiene un alto nivel, y excelentes miembros que dan ayuda util.
Mi problemas es que tengo un Hp Pavilion al que se le ha roto una de las visagras de la pantalla.
Tengo que llevarlo a reparar, a la tienda donde lo he comprado, su sistema operativo es el vista, y lo que me preocupa es que me han comentado que con algunos programas se pueden recuperar fotos borradas del disco duro. Yo he hecho copia de seguridad de las mias y las he borrado del disco duro.
Mi pregunta es si ¿hay un metodo sencillo y facil para un novato como yo de impedir que puedan recuperar mis fotos familiares (niños en la playa, comidas familiares, vacaciones etc), con algun programa de esos, y que hagan copia de ellas? No son nada del otro mundo, pero logicamente como personales que son no me gustaria que otras personas las tengan.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.
Gracias nuevamente y seguid con este excelente foro.
Responder
#2

Por supuesto que usando programas de recuperación de datos como PC File Inspector Recovery o el mismo Undelete las tasas de recuperar archivos eliminados son altas, pero si usas Eraser 5.8 Beta, que además es Freeware, se acabaron tus problemas de que alguien "fisgonee" y trate de hacer alguna recuperación.Cuando se elimina un programa del HD, éste deja una huella (mirror) que más tarde se puede recuperar, pero con Eraser también se borra esta huella. ¡Espero haberte servido de ayuda y hasta pronto!  8-)
Responder
#3

Cita:Por supuesto que usando programas de recuperación de datos como PC File Inspector Recovery o el mismo Undelete las tasas de recuperar archivos eliminados son altas, pero si usas Eraser 5.8 Beta, que además es Freeware, se acabaron tus problemas de que alguien "fisgonee" y trate de hacer alguna recuperación.Cuando se elimina un programa del HD, éste deja una huella (mirror) que más tarde se puede recuperar, pero con Eraser también se borra esta huella. ¡Espero haberte servido de ayuda y hasta pronto!  8-)


Muchas gracias GEEK por tu rapida respuesta,
Perdona mi retraso en agradecer tu ayuda, he estado fuera unos dias.
Comentando tu respuesta, si lo he entendido bien, el programa que me sugieres Eraser 5.8 sirve para borrar los archivos de forma que no se puedan recuperar, pero mi duda es la siguiente: "si yo ya he borrado los mios y he hecho una copia de seguridad en DVD para mi, entonces ahora ¿que puedo hacer para evitar que los recuperen con esos programas? ¿tiene Eraser una utilidad que sirva para borrar esos archivos que quedan en el HD y dejan esa huella (mirro) y que no puedan recuperarse?
Nuevamente gracias y espero tu respuesta.
Saludos.
Responder
#4

necesitas una utilidad que permita el formateo a bajo nivel. de todas formas deberia bastar con que cambies la tabla de particiones de tu disco duro creando nuevas particiones y formateandolas. deberia bastar.
Responder
#5

Cita:necesitas una utilidad que permita el formateo a bajo nivel. de todas formas deberia bastar con que cambies la tabla de particiones de tu disco duro creando nuevas particiones y formateandolas. deberia bastar.

Hola misha_el_chety.

Intentare hacer lo que me indicas, muchas gracias por tu ayuda.
Por trabajo estare fuera unos dias, a la vuelta probare tu sugerencia.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)