Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pantalla azul
#1

saludos a todos : resultaser que tengo una pantalla azul en mi pc y ya no se que hacer podria alguien ayudarme porfavor
tambien que ria saber   como particionar  un disco duro.
Responder
#2

¿Podrias enviar alguna descripcion más acerca de la pantalla azul? (el mensaje que sale) pues en windows hay varios casos.Para la tarea de particionar un disco duro, lo puedes hacer con Partition Logic, arrancando el PC con este disco y siguiendo las instrucciones en pantalla o de una forma más fácil
Haz una instalación limpia de Windows XP (arrancado desde el CD) y cuando te pregunte "Buscando versiones anteriores de Windows", la partición que salga la eliminas (L) y después creas una nueva ©, al ver el espacio que marca (en Mb.)le pones la mitad por ejemplo y aceptas, instala Windows siguiendo las instrucciones y una vez finalizado el proceso, a la otra partición le das formato desde Panel de control/herramientas administrativas/ administración de discos. Aunque lo veas un poco lioso, ten paciencia y  ¡ Suerte ! Wink
Responder
#3

solo me aparece una pantalla azul  de error de disco y enseguida se me apaga el ordenador
Responder
#4

Para descartar que sea un error de protección de memoria, puedes quitar los módulos RAM (con cuidado) y volverlos a poner, después arrancas el portátil y si sigue dando error me temo que puede estar relacionado con el disco duro, no hace mucho le tuve que cambiar el disco a uno con sintomas parecidos ( se le fué la controladora al HD)  ¡ Suerte ! )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)