Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instalar XP en Acer aspire 5930G-844G32MN
#1

Os cuento, Llevo 2 dias intentando instalar el XP en este portatil.

Estoy instalando el service pack 2 iniciandolo directamente segun arranca. El caso es que cuando termina de cargar todo y te tiene que enseñar el menu para elegir las opciones da un pantallazo azul y me jode vivo. tambien lo he intentado con un windows xp home edition que tenia por ahi y pasa lo mismo.

nose que hacer, tambien lo he intentado instalar desde el vista pero no puedo porque dice que no se puede instalar una version anterior. Los drivers para el xp ya los he localizado pero si teneis una pagina me vendria de perlas porque la fiabilidad de la mia es bastante escasa.

muchas gracias y plz ayudarme



PD Por culpa de esto, con el gparted estaba trasteando con las particiones y se cargo las particiones extra con los datos para hacer el backup y ahora ya no puedo cambiarlo asi que no me digais "no se puede" porque yo con el vista no puedo vivir, sera muy bonito pero limita el pc que da gusto...
Responder
#2

ahora voy yo y me salgo por la tangente... Has pensando en UBuntu? con wine ni se nota que usas linux.

saludos.
Responder
#3

Pues en la página de Acer no hay drivers para Windows Vista así que toca hacerse  una lista del hardware y buscar los drivers uno por  uno en sus fabricantes. -/
Responder
#4

DIOS GOOGLE HA HABLADO

http://www.acer.com.cn/driver/check_whol...path=WinXP

arrodillense ante su nuevo Dios!!!
Responder
#5

El enlace a esa pagina que el dios Google te ha mostrado, casi nunca está activa por lo menos desde un monton de paises.
Para los que no podais descargar de la web de Acer China, aqui teneis todos los drivers para XP y Vista en enlaces Megaupload, que esos no fallan aunque tarden un poco mas. -)

Para instalar el driver de audio sin problemas en XP primero se tiene que instalar el FIX para Windows XP en el siguiente enlace
http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/KB835221.exe

DRIVERS ACER 5930G

http://www.megaupload.com/?d=5QTYBJ21
http://www.megaupload.com/?d=XBSTG27Q
http://www.megaupload.com/?d=EC932UAL
http://www.megaupload.com/?d=X4KQ5M2H
http://www.megaupload.com/?d=76D9LCL8
http://www.megaupload.com/?d=DAMD1DUT
http://www.megaupload.com/?d=APF1B03T
http://www.megaupload.com/?d=3TI3D0BY
http://www.megaupload.com/?d=XE3UV68P
http://www.megaupload.com/?d=D2PXJ0N0
Responder
#6

Antes que nada Hola a todos. Me interesaria saber si al final alguien ha conseguido poner el XP al 5930G, en cuanto me gustaria ponerselo pero no estoy seguro de hacerlo bien.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder
#7

Cita:Antes que nada Hola a todos. Me interesaria saber si al final alguien ha conseguido poner el XP al 5930G, en cuanto me gustaria ponerselo pero no estoy seguro de hacerlo bien.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola, si yo lo he conseguido, solo tienes que entrar en bios y donde estan las configuraciones para el disco duro tienes que elegir IDE en lugar SATA y guardar los cambios y ya sta (que no te olvide de poner el orden de boot CD-ROM / C .. ) el orden de arranque para poder arrancar el windows xp desde el cd..

despues de instalar el windows xp vas a necesitar los controladores para xp .

He subido en megaupload en un solo archivo todos los controladores para Acer Aspire 5930 G para windows xp. espero que le sirven!

http://www.megaupload.com/?d=BU17Q92L

Salu2!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)