Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

necesito el vista home basic para hp compaq 6720s
#1

buenas tardes,

soy nuevo, me  llamo chano y he llegado al foro atraves de san google intentando hallar una solucion.

pues lo enunciado necesito el cd para tener el vista home basic, hemos borrado parte del recovery y no hice copia de los discos al princiopio cuando lo pedia el pc, por vagancia ( como la mayoria, la hare mañana...), queria instalar el xp pro y ahora no tengo forma de volver a instalar el original ( vista home basic, que es el que trae con su licencia), por si no puedo instalar el xp o simplemente si me entra un virus no puedo reinstalar el vista,  he llamado a hp al SAT, y me dicen que no me mandan los cd,s  con el vista porque lo hemos borrado nosotros, que me haga con una copia del  vista para el hp compaq 6720 (que es mi modelo) que la licencia ya la tengo en el propio equipo y que no es pirateo, o que adquiera una nueva licencia de windows por el modico precio de 90 €, que no lo voy  a hacer, me parece vergonzoso que te digan que no te mandan lo s cd por que me he cargado la particion, es cierto que soy el culpable, pero que me quieran hacer pagar por una nueva licencia, cuando un simple cd del vista me vale y tendran tropecientosmil de ellos por ahi tirados.

siento el tocho y gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)