Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formatear HP dv6000 Pavilion
#1

Hola a todos y a todas, es posible que este tema ya se haya tratado en otro sitio, pero la verdad es que tras mucho buscar y rebuscar, hacer y deshacer todo lo que me comentaban, no he conseguido solucionar mi gran problema.

Tengo un HP dv6000 Pavilion, que por defecto viene con el "impresionante" Vista, por cosas de la vida quiero meter un XP (tengo SP1, SP2 y SP3 en Cds) pero al arrancar desde cd no me reconoce el disco duro, me dice que como no detecta disco duro no puedo hacer instalación alguna.

He leído que cambiando una opción de la BIOS ya está todo resuelto, pero este modelo de portátil (es un portátil, que creo que no lo había dicho) no trae esa opción en la BIOS. También he leído que el SP3 viene con los drivers, esto es falso o yo no sé instalarlos. Otra opción que he leído es que puedes descargarte los drivers y utilizar el nLite para meter los drivers con el cd de windows y así que te los detecte, pues bien el nLite parece que sí lo uso bien, pero o los drivers no los cojo bien (si alguien podría ayudarme en este punto, cuando uso el everest me sale un montón de datos y yo no sé bien qué es lo que debo mirar) o no los instalo bien en el momento oportuno o no funciona.

Me considero un poco inútil para esto de la informática pero aprendo rápido y cualquier cosa que me digan yo lo intento con la mejor intención del mundo (tengo unas ganas enormes de solucionar el problema). Si me podéis ayudar y explicándome todo paso a paso os lo agradecería un montón (de verdad).

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por adelantado.
Responder
#2

Buenas tardes,

En primer lugar con respecto a tu problema, lo de la opcion de la BIOS es cierto, y en concreto el DV 6000 debe tenerla por que yo lo he visto.

Si no me equiboco la Opcion se llama " ACHI Mode " o " SATA Mode"  cambiala a compatible o a IDE segun poga no lo recuerdo.

En segundo lugar lo del nLite es lo suyo, pero los drivers SATA para que te piye el disco te los debes bajar de la misma pagina de drivers de HP.

Enlace
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html

Un saludo y espero te sirva de ayuda.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)