Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

hola foreros
quisiera que alguien me dijera como puedo saber si alguien me está "chupando" conexión de mi router,pues he visto alguna antenita en el vecindario,i noto k mi ordenador va mas lento.
cuando miro las redes disponibles para conectarme,mi pc solo detecta mi router,¿deberia detectar tambien al susodicho de la antenita????
espero impaciente qu alguien me aporte luz sobre estas cuestiones.
gracias >(
Responder
#2

pufff.. explicarte el 802.11g aqui es tarea imposible. tambien el abarcar la respuesta que necestias. resumiendo.

1. la lentitud de tu pc no tiene pq ir relacionada con la intrusion en tu red wifi de un vecino caprichoso. si tu pc va lento puede ser por muchas causas...
2. si navegas lento es posibleeeee que tengas la linea pinchada... para verlo tienes dos metodos. el metodo a y mas simple y el b. El a es apagando todos menos tu router wifi... si las luces del router siguen parpadeando a lo loco BINGOOOOOO
b. si quieres mas info dentro en el router existe un menu que puedes consultar para ver que estaciones estan conectadas a tu router. si ves una diferente a tu pc ya sabes lo que  hay.

como resolverlo? dificil pregunta. resumiendo. WPA2-PSK, aislamiento ip, dhcp off, filtrado mac, hide ssid.. y no podra entrar en milenios.

saludos.
Responder
#3

uff es mas complicado de lo que creia,aunque el metodo "A" que me dices no se me habia ocurrido,lo verificaré cuando vea al vecino con la antenita de los........
todo lo demás me suena un poco a chino,sobre todo lo del menu dentro del router,no obstante me ha sido de gran ayuda,puesto que a partir de tu respuesta ya tengo por donde empezar a investigar.
muxas gracias
Responder
#4

Si tienes el router configurado como red segura.......En teoria no podrian conectarse a tu router........
Yo tengo,otro problema tengo un Router ZYXEL 660HW-61 802.11G........
Quiero configurarlo para conectarme con mi portatil, me meto en el router y activo la ocion WLAN pero
mi portatil detecta otras redes menos la mia........Ylo hago en el mismo cuarto........Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)