Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil Compaq 6720s Hp Sistema operativo
#1

Hola!

El otro día formeteé el disco duro de mi Portatil compaq 6720s Hp y ahora este me pide un Cd para poder iniciarse pero no lo tengo. Cuando lo enciendo me sale una pantalla negra y no responde el ordenador.

¿Qué debo hacer?, ¿Puedo arreglarlo yo comprando algún Cd o algo así? ¿o se puede descargar algo desde otro ordenador?

Espero respuestas pronto!

Gracias de anticipo!  Smile

Saludos.
Responder
#2

Normalmente los equipos modernos vienen con una partición de servicio en la cual incluyen todo lo necesario para recuperar el sistema y para crear los discos de recuperación.

Si no tiene los discos de recuperación pues deberá adquirir o bien unos discos de recuperación o un disco de algún sistema operativo para volver a instalarlo en el ordenador.

A lo mejor si solamente ha borrado la partición del sistema operativo todavía se puede acceder a las herramientas de recuperación pulsando alguna tecla en el arranque, consulte el manual de su ordenador.
Responder
#3

Buenas tardes,

Podrias especificar como formateaste el disco duro?? las 2 particiones?? , como dice nuestro compañero el equipo viene con 2 particiones una de recovery para hacer la recuperacion desl sistema ya sea como venia de fabria o solo sistema almacenando datos. y la otra particion que es donde se ubica el sistema operativo en si y herramientas de recuperacion.

Creo que tu problema es que as formateado todo el disco duro.... pero ... como que se queda la pantalla en negro?? Aparece el simbolo de HP al iniciar?? o no aparece nada y se queda en negro?? si especificas un poco mas con detalles estaria encantado de poder ayudarte.

Un saludo y suerte.
Responder
#4

Por cierto se me olvidava,

por si acaso no has formateado la particion de recovery, se accede pulsando F8 en el arranque y en el menu que aparece damos a la 1ª opcion " reparar equipo" o bien durante el arranque pulsamos Alt+F10 para acceder directamente al recovery management.

Wink

PD En todo caso, yo tengo los CDs de recuperacion para ese equipo.
Responder
#5

Buenas y gracias de antemano. He comprado un laptop compaq 6720s de segunda mano,pero me venia con el windows xp, eliminando el vista home basic que venia de serie, le ha entrado un virus troyano via mesenger y otros mas via emule, la cuestion es que no tengo los discos de este portatil, y no se si la particion de seguridad esta intacta o si puedo restaurar el vista desde esa particion. Mi duda es que no se si con el formateo de la instalacion de win xp se elimina la particion de seguridad donde se supone va el sistema operativo de respaldo. Y aun conservando esa particion no se como recuperarla sin los discos. Podria pedir los discos de seguridad de otro laptop, o no le sirven nada mas que los exclusivamente suyos? si no es asi serias tan amable de enviarme los discos de recuperación? Gracias nuevamente por contestar.
Responder
#6

Hola Manuel, tengo el mismo problema que romanllanas, no creé los discos de recuperación de mi portátil hp 6720s, y ahora intenté hacer una restauración del equipo, pero después de que el programa HP backup&recovery formatease el disco, me da un error y no se puede restaurar el Sistema Operativo. Después de llamar a HP me dijeron que la única solución posible era utilizar los discos de recuperación, asi que quería saber si puedes hacerme el favor de enviarmelos de alguna manera.

Gracias de antemano.
Responder
#7

pues tienes un problema. los discos de recuperacion no los vas a encontrar tan facilmente por la patilla. la otra opcion es pagar... pero... has pensando en usar linux? solo es una idea.
Responder
#8

Por mi instalaría linux, pero mi hermana tb utiliza el portátil y la decisión de volver a instalar windows es más bien por ella. Siempre puedo instalar una versión "de estrangis de windows", pero me da rabia perder la partición y el sistema original así como así.

De todas formas, gracias por tu respuesta.
Responder
#9

En los sistemas HP e IBM que hemos probado la tecla para entrar a la utilidad de recuperación es la F11, se debe pulsar cuando salen los mensajes de la BIOS y justo antes de que arranque el sistema operativo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)