Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HP Compaq 6720S - No puedo instalar XP...!!!
#1

Muchos saludos a todos...

Quiero sustituir el vista home en el HP Compaq 6720S. Pero al utilizar el cd de instalacion  

de XP Pro me dice que no detecta ninguna unidad de disco en el HP Compaq 6720S...!!!

¿Tengo que utilizar alguna utilidad para inicializar el disco como el partition magic?

Os agradeceria mucho vuestra información...

Muchas gracias por anticipado.

Feliz año entrante para todos..!!!
Responder
#2

hola si lo k kieres es instalar en xp y borrar el vista , lo primero k tienesk hacer el entra en bios y cambiar el orden de arranque poner como primer dispositivo de arranque cd-rom introduces el cd de instalacion y empezara la carga...un saludo
Responder
#3

guerrero, si le da un error de que no encuentra ninguna unidad de disco es que ya ha superado el tema de arrancar el CD de instalación

por lo que veo en otro post de este foro:http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...1190732181 el problema es que lleva una controladora SATA y necesitas introducir el driver de la controladora durante la instalación.
Responder
#4

Hola a todos. A mi me pasó algo parecido. Para instalarlo necesitas un win xp con los drivers de tu hp incluidos para que te reconozca los componentes. Mi problema surge con el sonido. A ver. Instalo todos los drivers pero no tengo sonido. Me voy a panel de control, dispositivos de sonido y me dice que no hay ningun controlador instalado. En el administrador de hardware me dice que hay un controlador de audio heredado. Además, cuando intento instalar el ADI SoundMAX High-Definition (HD) me dice que no está instalado el bus HD de audio. Que puedo hacer, porque ya me duele la cabeza de intentar arreglarlo? Gracias
Responder
#5

Hola
Te explico lo primero entras en la Bios y en el apartado arranque en el apartado disco arranque sata creo que pone lo desactivas y luego ya te dejara formatear he instalar el XP pero ten encuenta que ese pc esta diseñado para W. Vista y tendras problemas para que te funcionen alguna cosas juegos etc el sonido es el que mas problemas da para que acepte driver o controladores
Responder
#6

es como dice berlo ,   tienes que quitar  el sata  desactivalo  , pero discrepo un poco   con berlo por que no es que este diseñado para  windows vista ningu pc  viene diseñado para  un sistemaop. en concreto  si es verdad  q  tienes algunas ventajas por contratos de licencia  con microsoft pero  eso es propaganda  con algunas marcas   jajajaja  

fijate  lo que pasa  es que el pc  normalmente los HP  empezaban a venir  encriptados  , mania que se fue  extendiendo a otras marcars  y viceversa  , tu pc  esta encriptado y  tienes que desactivar el modo nativo sata

la putada es que son sistemas de microsoft  ahi esta  en truco  que son la ostia  por eso decia lode la propaganda   ahora te vienen con vista  para  darle popularidad al sistema operativo  el bil gate  ese  es  un listo  

todos  sabemos que vista  es una caca  y version mejorada supuesta mente mejorado de XP por que si no lo sabeis   VISTA era un proyecto de  actualizacion de de XP  

si tienes  una licencia microsoft  como es que  tienes que desencriptar un pc  para  ponerle otro de la misma  casa ?  aaaa¡¡¡¡¡¡

chapusas de los comerciante  y de microsoft  

has lo que te dice   berlo   desactima  el nativo sata  y listo  
saludosss
Responder
#7

otra cosita  , os recomiedo  que metais  un programa de reconocimiento  en vuestro pc  para obtener  los  nombre de los controladores que teneis  instalados  , y bajeis la actualizacion para  XP por que dentro de poco tiempo  esos  controladores  estaran obsoletos  y solo habra para vista    Wink-/
Responder
#8

me parece que nada de eso es lo que le sucede, ese portatil tiene el sistema Hp Driveguard ( fijate en la tapa externa del disco duro)y si no me equivoco ese aparato encripta el disco duro para que nadie lo pueda leer una vez este fuera de el , me parece que si borraste el Vista o su particion de recuperación te dara problemas el modificar el sistema.

Saludos
Responder
#9

me pasa practicamente lo mismo solo que a mi al iniciar la instalacion se me apaga de golpe y por defecto me viene el cdrom el primero para arrancar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)