Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bateria portatil,menor rendimiento
#1

Tengo un portatil HP desde hace 8 meses.La bateria me dura ahora un 25% menos. He llamado a HP y me dicen que eso es normal,pero a mi no me parece tan normal, y eso que la he conservado tal y como ellos me dijeron para que no me sucedriera esto. Si ahora se me ha acortado la duracion en un 25%, que pasara dentro de 1 año?

Alguien sabe que hacer?

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Responder
#2

Hola, lo que comentas es algo bastante comun,  cualquier tipo de batería de los ordenadores portátiles se considera consumible, es decir que con el tiempo y el uso se gasta, siempre es conveniente seguir unas pautas para que la vida de la bateria sea lo más prolongada posible, una de ellas es respetar totalmente los ciclos de carga y descarga, dejar que la bateria se cargue totalmente una vez conectada a corriente y dejar que se descargue totalmente una vez que se desenchufa de la corriente. Tambien cada cierto tiempo se puede hacer una calibracion de la bateria, eso puede ayudar a mantener su capacidad.

en este link lo explican detalladamente.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gener...=c00042694


espero haber sido de ayuda.

un saludo.

Responder
#3

Es normal que en 8 meses y siguiendo las recomendaciones de los tecnicos de la marca para conservar la bateria haya desdendido este porcentaje?
No la he usado mucho.
Un saludo
Responder
#4

Hola Jose , en el tiempo que no la has usado, ¿la has mantenido dentro del portatil?

¿ha estado siempre conectada y cargandose dentro del portatil?
Responder
#5

No, ha estado fuera y la cargaba y descargaba cada cierto tiempo.
Un saludo
Responder
#6

Hola, lo primero que te aconsejo es que pruebes a realizar una calibracion de la bateria.

en este link lo explican detalladamente.  

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gener...es&cc=es&d ocname=c00042694

si no puedes realizarlo como indican los de hp, prueba a cargarlo y descargarlo completamente unas 2 veces - ( aunque el equipo se apague intenta volver a encenderlo pasado unos minutos ) , despues deja la bateria descansar un dia y vuelve a comprobar el rendimiento.

un saludo.
Responder
#7

Antes de nada,gracias por la ayuda. Lo que me dices lo he hecho alguna vez,pero volvere a hacerlo,a ver que tal.
Gracias,un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)