Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con la intalacion de windows xp
#1

hola buneas les explico mi problema.
tengo un portatil fujistu siemens amilo pa1510 y decidi formatearlo pero a media instalación del xp tuve que sacar el cd de windows porque no era mio i se lo tenian k llevar.
io aora quiero instalar el windows que me ha dejado un amigo pero resulta k es el sp2, i no el sp1 que estaba instalando inicialmente.
mi pregunta era que como puedo reiniciar el formateo para instalar desde 0 el sp2. he probado a quitarle la bateria para que se borre todo i en la bios esta configurada para que arranque desdeel cd pero me dice "Operation System not found" i se me vuelve a reiniciar.
ayuda por favor , no se que hacer


gracias
pepelu
Responder
#2

LO primero que se me ocurre es que en vez de ser un disco de instalacion sea uno de actualización y no tenga sector de arranque, pregunta a quien te lo pasó a ver si arranca desde el cd.
Responder
#3

Buenas tardes,

En primer lugar seria comveniente revisar el CD que te dejaron , y en segundo lugar creo que ese equipo yeva una BIOS PHOENIX y pulsando la tecla F12 durante el arranque accederas al menu de seleccion del dispositivo de arranque.

Y un consejo, restablece los valores por defecto en la BIOS. Evitaras mas problemas.

Un saludo y suerte.
Responder
#4

y el cd con  el que estás intentando instalarlo de nuevo está bien? seguramente sea por eso, que esté mal grabado, o que esté rayado... busca en el google windows xp taringa, y te descargas un xp que encuentres por ahí y con eso lo instlas....






Tecnobyte, Informatico Madrid  http://www.tuinformaticoenmadrid.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)