Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pantalla sextuplicada
#1

buenas a todos/as,

tengo un problema con mi portátil asus

hace tiempo que se calentaba demasiado y a veces se apagaba pero no le di mucha importancia, la cuestión es que un

día se reinició y me apareció la pantalla sextuplicada (os pondré unas fotos a continuación).

se me apaga contínuamente y las pocas veces que logro entrar en windows al cabo del rato cambia ligeramente el

color de la pantalla (como si fuese una textura de "tejido") y se bloquea.

el sistema está libre de virus (al menos estaba protegido con antivirus) y no sé qué carajo hacer con esto).

he leído algún foro de hp donde se trata un tema similar pero sigue sin soluciones.

incluyo los enlaces de las capturas que he hecho con el móvil, disculpad la mala calidad.

[Imagen: imagen0148.jpg]


[Imagen: imagen0152p.jpg]

muchas gracias de antemano
Responder
#2

Tengo noticias agridulces para ti. Lo bueno es que tiene solución, lo malo es que no es barata. Es un problema de targeta gráfica, se puede arreglar, pero no lo sabe hacer todos el mundo. Mira a ver si por donde vives alguien te lo puede hacer. No es cuestion de software sino de hardware, es un problema físico. Si no encuentras quien te lo arregle, visita mi web.http://portatilesalicante.com sale más barato que otros, pero tienes que enviarlo, cuestion de que hagas numeros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)