Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemon al restaurar sistema, samsung r40
#1

hola a todos, a ver si me podeis ayudar, creo que la he liado parda, -/ -/ tengo un samsung r 40, al que le habia metido vista hace dos años y queria sanearlo porque me iba lento, y cambiar a xp a ver si mejoraba algunos fallos, meto el cd original para restaurar sistema y me sale una pantalla azul, que estaba descargando unos ficheros, pero tras 10 minutos no hacia nada, no se movia ninguna luz, y solo se me ocurre apagarlo, desde esas se murio, no responde a nada, no enciende, ya ni se enciende el piloto que indica que esta el portatil conectado a la corriente,
a ver si me podeis ayudar, que estoy desesperado

mil gracias ;D ;D
Responder
#2

Eso ha sido una simple pero muy puta casualidad. Es un problema de hardaware. El hecho de que no se encienda el led de carga o de conexion a la red electrica es muy pero que muy mal sintoma. Solo se me ocurre una cosa antes de que te pongas a llorar... Undecided  no te desesperes todavia, esto a veces funciona.

A veces ocurre que los condensadores se quedan con carga electrica y esto el ordenador lo interpreta como un problema y no se enciende nada. La solucion es tratar de "resetear electricamente" el sistema electrico del ordenador. Esto se hace del siguiente modo. Quitas la bateria, y el cable de corriente y despues mantienes pulsado el boton de "on" durante al menos 5 minutos. Parece mucho pero  hazlo, sin cargarte el botton y sin interrumpir la presion.

Es tu ultima esperanza antes de llevarlo a intentar reparalo. Despues de esto, conectas el cable de luz y prueba a encenderlo. Si no va, le pones la bateria tambien y vuilves a probar, y si no funcciona, piesa en el intento de reparacion, que será dificil, o en su venta para despiece. Las dos opciones las tienes en mi web http://portatilesalicante.com Espero que te funcione lo primero. Si se encendiesen los leds pero no saliera video seria mucho más facil.
Responder
#3

gracias por la respuesta, por suerte lo solucioné ;D ;D ;D ;D, pero de la alegria ya me olvide de explicaros como,  pues me fui ese dia al servicio tecnico y me dijeron que tenia muy muy mala pinta, probablemente placa base, o sea, portatil nuevo..... '( '(
me puse a bucear en internet y habia una posible solucion,  y de lo mas sencillo pero en linea con la que me das tu....
quitar la bateria unos 10 o 20 minutos y el ordenador solo resetea el sistema electrico, manos a la obra... y efectivamente pongo la bateria y me enciende como si nada.....   por un pelo tiro el portatil a la ventana... jajjajaj

un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)