Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con el password de la bios
#1

Hola a todos, me han regalado un Lenovo (IBM) t61 ThinkPad. El problemon és que nada más encenderlo la BIOS me pide un password que no se como burlarlo. Le eh quitado la pila y bateria y desenchufado de la corriente por más de 1 dia y no le hace efecto. Le eh puesto otro disco duro para provar y la sigue pidiendo. El jumper ese no lo encuentro, es más nose si tiene. A Aguien se le ocurre como burlar la BIOS para poder acceder? Passwords, truquitos de la abuela que de verdad funcionen en este modelo... estoy abierto a toda sugerencia. Gracias  Wink
Responder
#2

Puedes encontrar un montón de páginas que dicen como hacerlo en inglés y casi todas hacen referencia a esta página:

http://www.allservice.ro/forum/viewtopic.php?t=47

pero debo advertirle que puede dañar su ordenador.
Responder
#3

Es mejor que recurrar al servicio oficial, en el de fujitsu, por ejemplo soloo cobran 30 € no sé en elde Lenovo, pero olvidate de truquitos, la unicaforma de solucionar eso, es borrar por completo la bios, y luego volver a escribirla, y eso no se puede hacer ni con programas ni con nada. Necesitas una maquinita que vale unos 300 € para borrarla, luego escribirla es más facil.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)