Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MEMORIA PARA ACER TRAVELMATE
#1

Querria saber si en un Acer travel Mate que es un P-III a 600 mhz que tiene 192 mb de Ram, se le puede poner más memoria Ram, es decir 256 o 512 mb.

Si es así, ustedes disponen?
Gracias.
Responder
#2

O en su defecto, que portatil tiene que se pueda poner 512 mb, lo más asequible posible. Gracias.
Responder
#3

Hola, posiblemente si, pero digo posiblemente porque me baso en que es un PIII a 600 mhz ya que te has olvidado de mencionar el modelo exacto ( la denominacion travelmate se aplica a casi todos los portatiles de Acer).

este es el unico equipo que puedo ofertarte en estos momentos con 512 mb de memoria.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/arti...icleID=958

precio 418 euros + transporte + iva 16%

un saludo.
Responder
#4

Perdon, pues el modelo exacto es ACER TRAVELMATE 524TE
Tiene 196 mb de ram, se le podría poner una memoria de 512 mb de ram?

Me venderíais vosotros la memoria? Yo mismo me la podría poner, o es bastante complicado poner la memoria en un portatil?

Gracias.
Responder
#5

Hola, según mis datos la serie TravelMate 520, admite dos modulos de 256 mb. Pero tendras que suprimir el modulo que tienes de 128mb si quieres colocar dos de 256 mb, eso te resultara bastante costoso, te doy una aproximacion de lo que te puede costar cada modulo - 100 € + iva.

Nosotros en este momento no disponemos de eses modulos.

un saludo.
Responder
#6

pregunta en www .montatupc.com, ahí te lo buscan y te dicen la memoria q necesitas, y si no sabes ponerla (mi caso) te la instalan. Yo he puesto 256 + al mío pero es algo + nuevo q el tuyo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)