Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formas de pago
#1

Vamos a ver

En este site te dan 2 formas de pago

1- Transferencia , con lo cual ingresa X cantidad en X cuenta y te mandan lo q kieran cuando kieran ( se supone q es una empresa seria y tal y tal y cual. . ..)

2- Contrareembolso , con lo cual y aqui es donde llega mi duda . . . el cartero te enseña 1 paquete , sueltas la pasta y el tio se va o por el contrario 1º ves el portatil???? No es q desconfie pero. . . un portatil nuevo es bastante dinero. . .

Un saludo

gonso
Responder
#2

Hola, he visto aki en esta web una producto que me interesa mucho, pero siempre estoy con la misma duda, desconfio en la forma de pago y si el producto vendra en buenas condiciones o es el que yo he elegido. Nunca he comprado por internet y temo a que me engañen. ¿Que hago? ¿compro o no compro?. Una pregunta ¿habais comprado en esta web alguna vez? ¿es de fiar?

Un saludo

Jose Miguel
Responder
#3

La empresa es realmente de fiar, si quieres obtener más información puedes hacer el pedido y ellos te llaman para concretar, entonces puedes preguntar todo lo que se te ocurra sobre el portátil antes de confirmar que realmente quieres comprarlo.
;D ;D ;D
Responder
#4

yo tengo comprao aqui varias veces y ninguna sin problemas y muy rapido me sirven las cosas un saludo al servicio tecnico es muy bueno
Responder
#5

He leido sobre ke si el mensajero no se espera ake veas el contenido de el pakete.Hay empresas de transporte ke si lo hacen, eso si, cuesta un poco mas pero no mucho  mas y creo ke es interesante ese servicio.Informaros bien.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)