Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

reclamaciones tras compras
#1

Compré en septiembre una SONY DSC-W1 en la tienda PIXMANIA. La devolví en noviembre estropeada, según el procedimiento descrito en su página. Tras un mes sin atender mis reclamaciones, en diciembre me contestan que mi envío se ha perdido. A los diez dias que lo han encontrado, que estaba estropeada y que me envían una nueva. Tras una semana sin recibir nada, les exijo mi dinero. El 21 me contestan que me lo envían y hoy, tras reiterar mi petición me contestan que en 10 días hábiles lo recupero.
Ante tal sucesión de actuaciones dilatorias, y sin tener claro siquiera si voy a recuperar mi dinero, me gustaría saber qué puedo hacer.
Y por supuesto recomendaos que no compreis en PIXMANIA.COM...
Gracias y un saludo
Responder
#2

Que miedo te deben tener, una hormiga contra un elefante que factura muchos millones de pesetas al mes, y luego vete a quejar a la OCU o sitios parecidos, donde lo unico que hay son cincuentones y cincuentonas que lo unico que les importa es el cheque de 1500 euros que les paga a fin de mes la empresa "por hacer ver que trabajan" cuando en realidad no hacen practicamente nada durante todo el dia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)