Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MUY CONTENTO
#1

Pues la verdad estaba buscando un ordenador para mi hija ( que esta empezando a darle a la tecla ), y no me interesaba uno nuevo...... y la verdad es que en cuanto lo he recibido y probado me he dicho...chapó, perfecto, tiene capacidad de sobra para hacer la mayoria de las cosas que se pueden hacer con un ordenador ( ni yo le sacaria todo el rendimiento ).

Rapidez, seriedad, comentandome por telefono el tema de las garantias, dudas..... he quedado muy satsfecho.

Siempre tiene uno dudas al comprar por internet, pero con sitios asi da gusto.

Me queda alguna cosilla por comprobar... el puerto paralelo, los usb... pero creo que no habra ningun problema.

Me preocupaba la calidad y nitidez del monitor, pero esta perfecto ( mejor que el mio ) jeje....

Un saludo a todos.
Responder
#2

Hola Fernando, supongo que ya has podido comprobar todos los dispositivos del ordenador que te enviamos y que todo ha funcionado correctamente. Me alegro que te hayas decidido a valorar nuestro servicio y te doy las gracias por haberlo hecho a través de nuestro foro, esto nos llena de satisfacción y de fuerza para seguir DIA a DIA esforzándonos en ofrecer un buen producto y una buena calidad en nuestro servicio.

También me entusiasma mucho saber que muchos niños y niñas están dando sus primeros pasos en la informática con ordenadores adquiridos a través de nuestra empresa, me agrada la idea de que cada hogar y sobre todo cada niño dispongan en su casa de un ordenador, que tengan la oportunidad de familiarizarse con las nuevas tecnologías, que tengan la opción de desarrollar todas sus aptitudes.  Un 10 para ti Fernando.

Muchas gracias por tu comentario.

Un cordial saludo.  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)