Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco portatil 2a mano: ayuda por favor
#1

Busco portatil de segunda mano para lo siguiente

- Uso de aplicaciones ofimaticas.
- Navegación por internet.
- Aplicaciones P2P.

La idea es algo silencioso (al menos que suene menos que un PC normal) para tenerlo encendido dia y noche sin descanso conectado a internet mediante un router de varios puertos (por tanto necesita ethernet 10/100). Disco duro de unos 5GB y la RAM y procesador suficiente para el uso que indico. Sistema Operativo W98 es suficiente.

Creo que un presupuesto de entorno a 300 euros debería ser suficiente.

¿cual de los que teneis me recomendais con estos datos?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Responder
#2

Cita:Busco portatil de segunda mano para lo siguiente:

- Uso de aplicaciones ofimaticas.
- Navegación por internet.
- Aplicaciones P2P.

La idea es algo silencioso (al menos que suene menos que un PC normal) para tenerlo encendido dia y noche sin descanso conectado a internet mediante un router de varios puertos (por tanto necesita ethernet 10/100). Disco duro de unos 5GB y la RAM y procesador suficiente para el uso que indico. Sistema Operativo W98 es suficiente.

Creo que un presupuesto de entorno a 300 euros debería ser suficiente.

¿cual de los que teneis me recomendais con estos datos?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Soy el mismo que antes. Se me olvidaba que tengo una tarjeta de red PCMCIA que podría aprovechar con lo que otra opcion (entiendo mas barata que la anterior) seria el mismo pero sin ethermet incluido. Tambien añadir que debe tener lector de CD-ROM.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder
#3

Hola , echale un vistazo a esto ordenadores portatiles, creo que alguno de ellos puede ser de tu interes.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/arti...kpad%20600

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)