Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito de vuestra orientación, please
#1

Vereis estoy pensando en comprarme un portatil Airis, se los requisitos que quiero que cumpla el portatil, pero no tengo ni idea de los resultados que dan las diferentes marcas de este tipo de aparatos ya que estoy acostumbrado a los PC de sobremesa. No busco un maquinon, solo un portatil que no se escacharre a la primera de cambio ya que son bastante caritos. Un saludo y muchas gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo.
Responder
#2

Y otra preguntilla, me he fijado que hay portatiles en los que la pantalla se ve como muy apagada (con poca luz la imagen). Para que se vea bien la pantalla que especificaciones tecnicas convendría que tuviera la pantalla?. He leido por ahi lo del Glare Type, pero no se de que va.
Responder
#3

;DHola, en cuanto a tus preguntas respecto a los portatiles y a la pantalla, te comento, yo hace unos meses me compre un portatil nuevo, uh Acer aspire 1414 lmi, aunque creo que ya esta descatalogado, pero la verdad es que yo estoy contentisimo con el y no llego a los 600 € en http://www.pc-online.net aunque ya te digo que ese modelo ya esta descatalogado, el mio tiene 40 gb de disco duro, grabadora dual de doble capa, wifi-wireless interno, procesador intel celeron a 1.4 gh, la verdad es que estoy contentisimo con el, lo unico que he querido cambiarle ha sido la bateria porque la original dura 145 horas, y la que le he puesto de litio alcanza las 350, en cuanto a lo de la pantalla, puede ser que la configuracion tenga por defecto ese brillo pero pueden ponerse tan claras como cualquiera de plasma normal, por lo menos en mi portatil, ya te digo el mio es Acer, estoy contentisimo y lo pille por menos de 600€ en http://www.pc-online.net
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)