Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC-PORTATIL.COM
#1

Solo escrivo este mensaje para aquel que este dudoso en la compra a esta compañia de algún producto se tranquilice.

Yo copmpre un IBM portatil de segunda mano.

Ningún problema en el equipo.
Ningún problema en el envio, apesad de hacerlo a un lugar distinto delde facturación.

Se pusierón en contacto telefónico previamente para darme todos los detalles.

El pago lo hice por transferencia. Ningún problema.
El envio fue muy rapido.
El ordenador, como ya me habian avisado previamente, tenía el teclado en italiano y , como tambien me avisaron, me mandarón las pegatinas para ponerlo en castellano.

Me lo enviaron totalmente instalado WIN98 y funcionando, incluso las pilas cargadas.

Coño, felicidades a la empresa.
¡Ha! la empresa está en Orense y yo en La Rioja
Responder
#2

Amigos de la Web
Simplemente manifestar mi experiencia tras mi compra en pc-portatil.com
EXCELENTE!; en trato , profesionalidad, atención etc...
Ha sido mi primera compra, tras algun intento "frustrado" en otras webs .... ¡cuanto deben aprender muchos otros de los que no quiero ni hablar!
Absolutamente (por lo que a mi respecta) recomendable!
Un abrazo y seguir trabajando asi, haceis de las compras por internet algo mucho mas "sano y estimable"
G. Romera
Responder
#3

Pues yo compré un portátil de esos sin marca que venden en esta web y lo primero que me enconté fue que el color del combo era negro y el portatil es azul  -/, luego el combo no lee correctamente los cds por lo cual lo envié a reparar y me dijeron que no habian encontrado ningun fallo. Lo mandé a latting (el fabricante) y me repusieron la unidad combo.
El servicio técnico deja mucho que desear en esta casa.
Responder
#4

Hola , hace tiempo que estaba mirando ordenadores portatiles, pues tenia intencion de comprarme uno, he visto ofertados muchos en distintas paginas, pero no me daba decidido, esto de comprar por internet me asustaba un poco, al final despues de pensarmelo mas de cuatro veces y mirar y requetemirar me he decidido,  lo he comprado en esta web . Lo unico que os puedo decir es que estoy muy contendo, con el portatil y con el servicio. El portatil es de lujo es un toshiba portege, menudo diseño, es la ostia menos de 2kg. y las chicas que me atendieron super amables .  Les doy las gracias desde aqui.

hasta pronto ,

Andres.
Responder
#5


hola  que modelo comprastes de IBM yo necesito uno con puero serie que opinas del t30  un saludo :Smile

Cita:Solo escrivo este mensaje para aquel que este dudoso en la compra a esta compañia de algún producto se tranquilice.

Yo copmpre un IBM portatil de segunda mano.

Ningún problema en el equipo.
Ningún problema en el envio, apesad de hacerlo a un lugar distinto delde facturación.

Se pusierón en contacto telefónico previamente para darme todos los detalles.

El pago lo hice por transferencia. Ningún problema.
El envio fue muy rapido.
El ordenador, como ya me habian avisado previamente, tenía el teclado en italiano y , como tambien me avisaron, me mandarón las pegatinas para ponerlo en castellano.

Me lo enviaron totalmente instalado WIN98 y funcionando, incluso las pilas cargadas.

Coño, felicidades a la empresa.
¡Ha! la empresa está en Orense y yo en La Rioja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)