Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda Toshiba Tecra M1 Centrino
#1

Hola, estoy interesado en comprar un portátil de segunda mano y me había fijado en el tecra M1. Solamente quería preguntaros si sabeis cual es la duración aproximada de la batería y si la ampliación de memoria, de 256 a 512 Mb, son dos módulos de 256 o bien uno de 512.

Muchas gracias de antemano y hasta otra!
Responder
#2

Hola las baterías de los portátiles están totalmente probadas (  proceso de carga y descarga ) sin embargo nos es imposible concretar exactamente la duración exacta de la batería ( debido al gran volumen de equipo que se revisan ) , pero garantizamos en todos los ordenadores portátiles una duración mínima de 30 minutos a pleno rendimiento (En la mayoría de los portátiles la duración de la batería es muy superior a 30 minutos). Creo que en este caso es superior a una hora. Dejamos 7 días para que puedas probar tranquilamente la bateria del portatil y comprobar que dura más de 30 minutos.

Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. Los consumibles usados NO tienen garantía. Cualquier tipo de batería de los equipos portátiles se considera consumible.

La ampliacion es con un modulo de 512mb .

un saludo, espero haber sido de ayuda.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)