05-06-2006, 04:16 PM
hola a tod@s
Antes de nada felicitaros por el foro y ayudas que prestais a todos los usuarios.
La verdad es que no tengo mucha idea de portatiles y espero que podais ayudarme.
Me gustaria comprarme un portatil con unas caracteristicas mas o menos definidas
- 2 Gigas de RAM
- Procesador de 2Ghz (mejor un core duo o esperar???)
- Disco duro 100 Gigas
- Tarjeta Grafica 512 Mb (a poder ser sin tener la memoria
compartida y que fuera de Nvidia)
- Bluetooth
- Wifi
- Pantalla 15,4"
- Que sea ligero
Creo que esas son mas o menos las caracteristicas que me gustaria que tuviera. Perdonar si alguna cosa la he puesto mal o me he equivocado.
El presupuesto de que dispongo es hasta 2000 . Si opinais que seria conveniente ampliar o modificar alguna cosa agradeciria que me lo dijeseis.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos a tod@s
Antes de nada felicitaros por el foro y ayudas que prestais a todos los usuarios.
La verdad es que no tengo mucha idea de portatiles y espero que podais ayudarme.
Me gustaria comprarme un portatil con unas caracteristicas mas o menos definidas
- 2 Gigas de RAM
- Procesador de 2Ghz (mejor un core duo o esperar???)
- Disco duro 100 Gigas
- Tarjeta Grafica 512 Mb (a poder ser sin tener la memoria
compartida y que fuera de Nvidia)
- Bluetooth
- Wifi
- Pantalla 15,4"
- Que sea ligero
Creo que esas son mas o menos las caracteristicas que me gustaria que tuviera. Perdonar si alguna cosa la he puesto mal o me he equivocado.
El presupuesto de que dispongo es hasta 2000 . Si opinais que seria conveniente ampliar o modificar alguna cosa agradeciria que me lo dijeseis.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos a tod@s