Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda entre centrino y Core Duo
#1

Estoy dudando entre estos dos portatiles:

--> Acer Aspire 1694LMi Ref. Fab. LX.A8405.106
Pentium M Centrino Sonoma 760 (2,0 - Caché 2 Mb -FSB 533) · Windows XP Home · 2x512 Mb DDRII RAM · HD 100 Gb · 15" TFT · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired-Wireless · ATI® MOBILITY RADEONT X700, con 256MB

--> Acer Aspire 5672WLMI - LX.AA705.153
C Duo T2300 1.66GHz/1024Mb/120Gb/15.4"/ATI Mobility Radeon X1400, con 128Mb


Cual de los dos me aconsejáis, y sobre todo k diferencia hay entre los dos microprocesador, ya k uno es un Centrino 2GHz, y otro Core-Duo 1.66??

GRACIAS
Responder
#2

No se que aconsejarte, ya que yo estoy con la misma, llevo dos días viendo portatiles en internet y no me decido. ???

Sobre lo de Core-Duo creo que es como los doble nucleo de los sobremesa. A mi, que no tengo mucha idea de micros, me ha venido bien esta explicación grafica http://www.mediamarkt.es/informatica/int...le_nucleo/

Suerte  ;D
Responder
#3

Sin duda, el Core Duo !!

La diferencia es sustancial, para explicarlo en pocas palabras se puede decir que los Core Duo incorporan los últimos chips de Intel/AMD en los que implementan DOS procesadores en la misma 'pastilla'. Y aunque vayan a menor velocidad (GHz) el rendimiento es muy superior.

Esto ha surgido por la imposibilidad de 'refrigerar' y 'alimentar' los procesadores 'normales' con velocidades superiores a las actuales.

En resumen, los Core Duo son más potentes, se calientan menos y consumen también menos (sólo entra en funcionamiento el segundo procesador cuando se requiere).

Si queréis información más detallada o más técnica, hacédmelo saber.

Saludos.

http://www.inerzia.es

Responder
#4

el 5672WLMI es mejor que el otro por su targeta grafica y disco duro y sobretodo por el core duo. saludos!
Responder
#5

Hola! me he topado con éste foro buscando información en google,

el tema es que yo me compré un portatil con Core Duo... y bueno, puedo jugar al Oblivion con todo casi a máximo o al World Of Warcraft a tope, pero se me pone la mosca en el morro cuando estoy jugando y paso a segundo plano, es cuando el pc empiez__a a d___a___r ti____ro____nac_______os, es curioso, mi pc de sobremesa (un Athlon XP 3000+) no se inmuta cuando hago lo mismo, también son bastante sospechosos los tironacos que me da aveces, o cuando cierro una aplicación y se queda como 30 segundos pillao, y ya no hablemos de apagarlo.... UFF!!

no se.... no me tiene muy contento...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)