Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fujitsu o Toshiba
#1

Hola,
Estoy dudando entre estos dos portátiles. Cuál compraríais?

Fujitsu-Siemens 1536
Intel Core 2 Duo T7200 2,Ghz
Ram 2048 (ampliable a ????)
HD 120 GB
Gráfica 512 MB Ati Radeon X1400 Hyper Memory
Precio 1400 euros (en Media Markt)

Toshiba Satellite A100-497
Intel Core 2 Duo T5600 1,83 Ghz
Ram 1024 (más 1024 que añadiría en tienda). Ampliable a 4096
HD 100 GB
Gráfica 256 Nvidia Geforce Go 7300 con Turbocache (128 dedicados + 128 compartidos)
Precio 1300 + 165 de la ampliación de RAM 1465 euros

Me han dicho que los Fujitsu se calientan mucho? Qué tal los Toshiba? (es mi primer portátil pero quiero uno bueno). Alguna otra recomendación?
Gracias!
Responder
#2

Entre esos dos te recomiendo el Toshiba (o por lo menos a mi me han llegado malas opiniones de los Fujitsu).

Miraté los Asus.... yo estoy a punto de pillarme uno (W1JC Carbon... precioso y potente a la vez...) que hay de todos los precios...

Saludos!
Responder
#3

no compres asus
Responder
#4

por qué no comprar asus ???????
Responder
#5

Poque los componentes son de chichinabo
Responder
#6

Yo tengo desde hace 2 meses el fujitsu, lo compre en pccity y me va de maravilla, la memoria no es ampliable
Responder
#7

El asus no vale pa na , como decia antes los omponentes son de chichinabo y su duracion deja mucho que desear
Responder
#8

en un principio los portatiles pueden tener mejor o peores materiales, pero vamos a ver la durabilidad de los componentes va depender siempre sobre la base de  refrigeración y la calidad de los componentes electrónicos...si tienes un portatil de baja calidad al borde de los 80 grados pues como que no será bueno para alguno de los componentes  de la placa base, disco duro etc  de baja calidad y posiblemente el portatil de mejores componentes soporte mejor las altas temperaturas...pues entonces yo pienso quizas igual estoy equivocado no soy ningún Dios, a que si el portatil flojea por sus materiales pues habrá que hacerle un buen nido o ayudarle, es decir ponerle una base de refrigeración con un par de ventiladores de bajo ruido y cuidarlo más que si tuiveramos uno de medio kilo... porque la clave de la durabilidad esta en la temperatura de los componentes, cuanto más esten refrigerados más vida soportan...aún asi tambien dependerá de las subidas de tensión de la corriente (por si no tenemos un protector de la corriente tipo say o similares ), que puedan provocar averías tambien...en fin es un tema muy largo de hablar...salduso Feliz Año
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)