Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROBLEMA CON BATERIA DE PORTATIL
#1

utilizo unportatil de la marca ACER , mod 1310 , en el apartado  de de baterias me informa que esta totalmente cargada y no carga , en el momento que lo desconecto de la red electrica se apaga , ¿esta mi bateria mal o puede que el sofwhare no reconozca bien la carga de esta ? , gracias...
Responder
#2

Hola, esta claro que es un problema 100% de hardware, ya sea la batería del ordenador portátil que está estropeada, o del ordenador portátil que no le envía la carga a la batería ( aunque en este caso, supongo que al poder visualizar un estado de carga al 100% en el apartado de baterías, será un problema de la batería)

un saludo.
Responder
#3

Hola, yo tambien tengo un portátil ACER Aspire 1310 y también tengo el mismo problema con la batería de Litio que lleva.
A mi la carga aparece, pero de forma sorpresiva la carga se pasa a cero y de estar totalmente cargada la batería se queda sin nada y corta apagando el ordenador. Cuando la pongo a cargar parece cargar, estando el Led en verde, pero cuando me dice que está al 100% y uso la fuente de la batería solo, ésta dura muy poco.
No sé si es de la batería o del software.
La verdad es que me ha durado muy poco la batería, si es que se ha agotado y no permite más cargas.
Esto me parece mal.
Tambien he oido que existen sistemas operativos cuyas actualizaciones afectan al sistema de carga de la batería. La información y forma de carga no es la adecuada o la misma antes de las actualizaciones.

Me gustaría saber si has solucionado tu problema y cómo. UN SALUDO.
Responder
#4

Respecto a tu probelma, a mi me ha sucedido con varias maquinas.
El problema pasa por que las celdas de la bateria estan dañadas. Un prueba que podes hacer, despues de calibrar (para desechar que no sea problemas de calibracion), la bateria es controlar el tiempo aproximado de carga. Si la carga la completa en un corto plazo, significa que las celdas estan en corto, es decir desgastadas.
Por lo general estando la maquina apagada, el proceso de carga tiene que ser como minimo de 2 horas. Si tarda mucho menos te aconsejaria que pienses en un reciclado de la misma o recambio por una nueva.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)