Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda en elegir portatil!!
#1

Hola,

Necesito un ordenador portatil que pueda editar video con facilidad y no sé por dónde empezar ya que tengo la sensacion cuando pregunto en alguna tienda de informatica que me toman el pelo tengo un ordenador de sobremesa con un AMD Athlon a 2GHz, 1Gb de RAM y un SATA (para que cuando capturo video no haga ficheros de 4GB). Tenía también un portatil HP (nx5000, Intel Centrino 1.53Ghz, 1Gb RAM) que en teoría podía editar vídeo pero a la práctica se colgaba con facilidad (el software que utilizo es Adobe Premiere o Pinnacle Studio..sólo soy una aficionada al tema). El portatil lo compre pidiendo una maquina capaz de editar video y resultó un fiasco..ya no me fio ni de la marca...el ordenador va muy bien para uso doméstico (internet, ofimatica, juegos...) pero no para lo que lo compre. Así pues, no me fio tampoco cuando los vendedores me empiezan a contar que si Intel Core 2 Duo, Centrino 2 Duo, que si esto o lo otro.
Mis preguntas son

Qué características técnicas necesita mi futuro portatil para poder editar video sin problemas?
Qué diferencias hay entre los procesadores Core y los Centrino (a parte del ruido y de la duración de la batería..más bien me refiero a diferencias de rendimiento, puesto que hace poco me dijeron que los Centrino tenian dificultades con el tema video).
Quiero, además, un ordenador "portable", es decir, con pantalla de 12 o 13"...qué me recomendais? He visto un Samsung, un Acer, un Sony y un Toshiba...cual de ellos se ajustaría a mis necesidades?
Donde puedo encontrarlo a buen precio (online o tiendas, teniendo en cuenta que vivo en Barcelona)?

Muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO!!!
Responder
#2

A ver  que te parece este por 1999 euros...

http://vaio.sony-europe.com/view/ShowPro...+AR+Series



Feliz Año
Responder
#3

Cita:A ver  que te parece este por 1999 euros...

http://vaio.sony-europe.com/view/ShowPro...+AR+Series



Feliz Año