Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra portatil - Ayuda
#1

Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar. Me gustaría comprarme un portátil para uso doméstico, pero con el que pueda trabajar con el Pinnacle Studio sin problemas de memoria, disco, etc...
con cámara web incluída y lo que sea que se necesita para que sin ningún tipo de aparato pueda conectarme a internet (bluetooth, wi-fi???). En casa tengo internet por cable.
En fin, ya habéis podido comprobar que no entiendo mucho de todo esto. Así que una ligera ayuda sobre que carácterísticas debo buscar en un portátil teniendo en cuenta lo anterior sería de GRAN AYUDA!

Gracias por adelantado.   Wink
Responder
#2

Hola, mira este post, creo que octopussy esta muy contento con su portatil nuevo.

http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl?num=1166476664

saludos.
Responder
#3

Pues si pidoas, estoy muy contento  Wink cada dia le voy cogiendo más gustillo. Zahyr, si la cámara web incluida es algo muy importante para ti, los sony vaio que he  visto la llevan. Mi toshiba no lleva pero eso va a gustos y según preferencias. Pero tira muy bien con programas como photoshop, flash... Saludos.
Responder
#4

Gracias chicos!!
Echaré un vistazo al Toshiba y al Sony Vaio este fin de semana a ver que tal. Al menos ya tengo las especificaciones técnicas de lo que debería incluir un portátil.

Wink
Responder
#5

Cita:Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar. Me gustaría comprarme un portátil para uso doméstico, pero con el que pueda trabajar con el Pinnacle Studio sin problemas de memoria, disco, etc...
con cámara web incluída y lo que sea que se necesita para que sin ningún tipo de aparato pueda conectarme a internet (bluetooth, wi-fi???). En casa tengo internet por cable.
.   Wink

Jejejee, pues amigo no es ni tan casero lo que quieres he, jajaja  bien clara la tienes, te recomiendo Vaio, Toshiba y HP en sus modelos de alta gama que vienen con todos estos jugetes que tu nesecitas.
Buena Compra.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)