Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA PARA COMPRAR UN PORTATIL
#1

HOLA A TODOS,

SOY NUEVO EN EL FORO, Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS A LA HORA DE COMPRAR UN PORTATIL, LA VERDAD ESQUE SOY UN COMPLETO IGNORANTE, POR ESO ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS, LO VOY A UTILIZAR PRINCIPALMENTE

1. COMUNICARME CON MI FAMILIA PORQUE ME VOY A IR A TRABAJAR FUERA DE CASA, ENTONCES ME QUIERO DAR DE ALTA INTERNET Y PODER COMUNICARME CON ÉL.
2. POR CIERTO, UN PORTATIL SE CONECTA A INTERNET COMO UN ORDENADOR DOMESTICO, ES QUE NO TENGO NI IDEA.
3. UTILIZAR PRINCIPALMENTE INTERNET Y EL OFFICE(WORD,POWER POINT,EXCEL,ACCESS)
4. ME GUSTARIA QUE REPRODUJERA PELÍCULA PERO EN FORMATO VCD
5. QUIERO QUE TENGA UNAS CARACTERISTICAS NORMALES PARA LO QUE LO QUIERO UTILIZAR,

POR FAVOR ACONSEJARME MODELOS,PRECIOS Y TB PRECIOS DE INTERNET Y COMO FUNCIONA INTERNET CN EL PORTATIL
PERDON POR MI IGNORANCIA

Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN!!!!!
Responder
#2

Hola y bienvenido al foro.
Mira te explico, primero que todo te puedes conectar a internet desde un portatil ya sea de manera cableada por cable de Banda Ancha (Normalmente conocido como Red Lan o RJ45) o tambien de manera inalambrica o Wireless si el portatil tiene este sistema. Ambos son iguales de rapidos pero la ventaja del Wireless es que te evita los cables y puedes conectarte desde cualquier lugar.
Pues para la compra de un buen portatil debes tener en cuenta que asi no lo quieras con muchas cosas, es mejor tener un portatil completo. A completo me refiero que tenga un buen disco duro al menos 80GB o Superior para poder guardar y transportar muchos datos e instalar muchos programas, asi como Quemador de DVD, un buen procesador como un Centrino Duo o Core Duo, una buena memoria para que puedas correr aplicaciones, Juegos de unas 512MB de RAM o superior, una pantalla de buena resolucion WXGA o superior asi como lector de tarjetas de memoria para facilitarte la transferencia de fotos de tu camara digital u otros datos, y por supuesto comunicaciones inalambricas como Wireless y Bluetooth etc.etc.etc........ pero sobre todo que sea liviano, para que cumpla haciendo honor a su nombre ¨PORTATIL¨.
En marcas te recomiendo Helwet Packard HP, Sony Vaio y Toshiba son de los mejores y mas completos del mercado. En referencias exactas y precios si depende de tus nesecidades basandote en los consejos que te di, fijate siempre en que sea bien completo.
Saludos. Wink
Responder
#3

HOLA,MUXAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SOBRE QUE PRECIO PUEDE SALIR
Y DEMAS LOS MODELOS Q COMENTAIS, YO ESA SON LAS CARACTERISTICAS Q NECESITO


ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)