Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Curiosidad con indicador de bateria en XP
#1

    Hola, es mi primer post aqui y os quiero contar una duda que tengo, poseo un portatil fujitsu-siemens amilo M 740, resulta que en windows xp, te sale al lado del reloj el icono de la bateria no?, pues bien, normalmente se indica el porcentaje que queda y el tiempo estimado, lo que a mi me mosquea  ??? es que a mi solo me sale el porcentaje y no el tiempo que le queda como en los demas portatiles que toco. Espero me podais ayudar.
La bateria es de litio de marca Sanyo, y el ordenador es centrino, si necesitais mas datos preguntad.

Saludos

[email][/email] [borrado]
Responder
#2

pues curiosamente acabo de fijarme y a mi tampoco me aparecia. He abierto el menu haciendo doble click en el icono y luego en el icono que hay en el menu (que arriba tiene #1), despues he actualizado y me sale el tiempo....

PD Creo que es devido a que en un principio esta conectado a la fuente... por lo que el tiempo seria indefinido. Al desconectarlo se ve que no se actualiza bien...
Responder
#3

Hola, gracias por contestar, he echo lo que decias y no sale el tiempo sino una barrar de descarga de la bateria nada mas, he actualizado la bios desde la pagina de fujitsu-siemens pero sigue igual, no se si es que la bateria no es compatible con eso... no se vosotros direis, la bios es phoenix y no hay opciones acpi ni nada

Un saludo
Responder
#4

Nadie sabe a que puede ser devido?    -[
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)