Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

rondando 700€ que recomendais
#1

hola a todos
tengo un pc de sobremesa pero queria un portatil porque en casa hay que pedir cita para pillarlo, unicamente lo quiero para navegar ver pelis grabar , pasar los dvd de vacaciones y poco mas .
Me recomiendan que sea 1 gb de ram, WIFI,80 gb minimo,  intel centrino duo  o cuore ( perdonar la ignorancia ) cuando miras por ahi los inexpertos nos mareamos porque con el mismo precios tienen varias cosas distintas, y aunque el uso no va a ser profesional, tampoco quiero comprar algo y arrepentirme al mes.
gracias por vuestro tiempo
Responder
#2

Pues a ver por ese dinero yo miraría que la pantalla fuese, buena ya que la vas a dedicar para ver peliculas y de 15'' al menos, mejor de 17'', por lo de las pelis que se vean mejor, y si no das mucha importancia a lo demás, siempre que sea Windows Vista capable, pues no estarás invirtiendo en algo malo...saludos
Responder
#3

Hola,

Me gusta mucho este mensaje. Es una pregunta que te respondo encantado porque lo tengo muy claro. Yo me compraría un Acer sin duda y siendo más concreto el Acer Aspire AS5051AWXMi TurionMK36 2x512 120GB 14.1. El otro día un amigo me recomendó esta web que te voy a pasar a continuación para poder ver opiniones sobre productos en comparar precios http://es.shoomo.com/f/opiniones/Acer_As...7545/2.php

Te he pegado concretamente la url del ordenador que te indico en la que puedes ver las distintas opiniones que tiene la gente. También puedes hacer una búsqueda a partir del precio que indicas (700€).

Ya me contarás que cual has elegido.
Responder
#4

No se que le ves a este mensaje... o o o
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)