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OJO USUARIOS BARCELONA
#1

MUCHO OJO EN BARCELONA con los señores de O3ZONE S.C.P  propietarios de las tiendas de informática OKPC en el Paseo Maragall y OZONE (o3zone.org ) en la calle sinaí, 3 también en Barcelona, porque venden material descatalogado procedente de promociones haciendolo pasar por nuevo y al doble del precio oficial. CUIDADO porque luego te niegan todo cambio o devolución e incluso te niegan la hoja de reclamaciones. Palabrita del niño Jesús, a mi me está pasando.
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#2

cuando pasan esas cosas... agarras movil y llamas a la policia local.. estaran encantados de acercarse por esa tienda para que ensenhen ese impoluto libro de reclamaciones...

nunca nadie las tiene.. siemrpre estan olvidados.. aparece la policia local y magia!!!
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#3

Si bueno aun llamando a la policia local vaya mal rollo...la gente no sabe que hacer ya para ganar pasta...saludos
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#4

La denuncia ya esta en curso vinieron los Mossos de Escuadra y ya pude llenar la hoja de reclamaciones, ahora a esperar un par de meses, creo, a que esto de sus frutos... si los da.

Gracias por responder.
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#5

Muy buenas,

Al señor que no se identifica y difama el buen nombre de nuestra pequeña pero honrada empresa, un saludo; hace tiempo que espero su visita para que presente usted la hoja de reclamaciones que se le facilitó, y que reclame lo que considere en el defensor del consumidor, pero aún no hemos recibido noticias suyas, será que no tiene nada que alegar en este estamento y ya ha agotado todas sus posibilidades de que le devolvamos el DINERO, que es lo que siempre ha querido usted, señor sin nombre. Solo le queda dejarse llevar por su rabia infantil de niño que no se sale con la suya, y mirar de difamarnos.

La historia transcurre en fechas navideñas, en el que la esposa de este señor que no se identifica nos pide una impresora Epson PICTUREMATE para REGALÁRSELA A UN FAMILIAR, que el que entienda sabrá que es una impresora de tamaño foto. Nosotros tenemos una tienda de barrio que vende por catálogo, y disponemos de pocas existencias, una impresora como mucho. Para contentar a la señora se buscó un distribuidor nuevo que nos consiguiera esta impresora, ya que los nuestros habituales no disponían; se hizo el pedido exclusivamente de esta impresora, y a los pocos días se entregó por 75,00 €, que el que lo sepa, NO ES UN MAL PRECIO. En ningún momento se habló de devoluciones ni de cambios, si el cliente lo hubiera solicitado se le hubiera comunicado; lo único que se transmitió por nuestra parte es la garantía de dos años que tenía el producto, y que conseguiríamos tintas y papel foto consumible.

Al cabo de más de un mes la citada señora se presenta con la impresora para que se le abone, por que la persona a la que se le regaló no le había gustado. Se le comunica que no hacemos abonos después de un mes y medio, y en su caso, ya que la impresora que nos había pedido era muy rara, al menos para nosotros, no se la podiamos cambiar por otro producto, COMO SOLEMOS HACER, ya que no se podía pedir al mayorista que nos la abonara a nosotros al cabo de 15 días de su compra, y tampoco nos la íbamos a comer con patatas!!!

La citada señora adoptó una postura de que le habíamos engañado y que le habíamos prometido cambio o abono, cosa totalmente ilógica, dadas las extrañas circunstancias de la compra, pero bueno, se le dijo muy amablemente que lo sentíamos mucho pero no teníamos la obligación de hacerlo.

Al día siguiente y en varias ocasiones se presentó el señor sin nombre, marido de la señora, y nos tildó de mentirosos, tramposos, etc, nos amenazó con denunciarnos, con difamarnos en foros, etc, siempre con la impresora debajo del brazo para ver si conseguía bajo presiones conseguir su gran objetivo que era que le ABONARAN LA IMPRESORA. Vino con la policía por que no le entregamos hojas de reclamaciones en primera instancia, ya que el encargado no se encontraba cuando las reclamó la primera vez, y cuando dispuso de su hoja de reclamaciones desapareció y nunca más se supo.

Solo queda decir que nosotros ejercimos de nuestros derechos como comercio en la compra de este señor, y que seguimos con la obligación de repararle o cambiarle durante dos años su producto. Que aún no se como se llama este señor, pero le puedo decir que JAMÁS cederemos a chantajes e insultos, y que en todo caso si tiene que decirnos algo lo haga delante de la justicia; y le puedo asegurar señor SIN NOMBRE, que si usted tuviera nombre ya estaría en los tribunales.

En todo caso, les invito a todos a que nos conozcan y vean que las calumnias de este señor son una verdadera injusticia. Y si este señor tiene el valor de dar la cara, que diga nombre y dirección que así nos entenderemos a través del Juez.

Y a todo el que le haga gracia, que piense que es tener una pequeña tienda y tirarla adelante con mucho esfuerzo día a día, de lunes a sábado 14 horas al día. Que señores, yo voy en autobús y vivo de alquiler, que tengo dos hijos y no se si llegaré al mes siguiente. Además, hay que aguantar a indeseables como el señor sin nombre que te insultan y encima no dan la cara. En todo caso, que cada uno piense lo que quiera.

Yo he aprendido una lección señor sin nombre, le aseguro que me miro mejor a mis clientes, y ya no seré tan solicito. Y venderé lo que hay y punto.

Manuel Mata Torras, Administrador
O3zone SCP, C/ Sinaí 3, local comercial 1
08035 de Barcelona
tel/fax 932115973
http://www.o3zone.org
[borrado]
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