Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dell & Sony & Toshiba
#1

Hola a todos, quería que me aconsejarais acerca de la compra de un ordenador portátil. Lo quiero con pantalla de 17" y para uso personal, mas que nada doméstico. Con una buena gráfica que me soporte juegos con buenos gráficos y que no me de problemas de ningún tipo a la larga. Vamos, el mejor y el que más fiabilidad tenga. Me da igual el precio en un principio. Las opciones que había mirado eran estas...

Sony Vaio VGN-AR21S (3.000 euros)

Toshiba Qosmio G30 (3.200 euros)

Dell Inspiron 9400 (2.400 euros)

Componentes
PROCESADOR      Intel® Core™ 2 Duo Processor T7400 (2.16 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB)      editar
SISTEMA OPERATIVO      Genuine Windows® XP Media Center Edition 2005 (incl Operating System Re-Installation CD)      editar
AMPLIACIÓN A WINDOWS VISTA      Media Center Edition para la actualización Premium a Windows Vista en: http://www.dellvistaupgrade.com del      editar
SERVICIO DE ASISTENCIA      Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio      editar
LCD      17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife®      editar
MEMORIA      2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)      editar
UNIDAD DE DISCO DURO      200GB (4,200 rpm) Hard Drive      editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)      Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna      editar
TARJETA GRÁFICA      256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS      editar
BATERÍA PRINCIPAL      Batería de 6 Celdas 53 WHr      editar
Accesorios
IMPRESORAS DELL      Gratis : Impresora (de inyección de tinta) Dell 725      editar
CABLES      Cable de impresora no seleccionado      editar
CARTUCHOS DE TINTA      No se ha seleccionado un cartucho de tinta de impresora adicional      editar
725      Promoción de imágenes - impresora color 725 de Dell™ GRATIS      editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA      Dell Wireless 1500 Draft 802.11n Dual-Band Wireless Mini-Card, for Core 2 Processors      editar
BLUETOOTH      Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module      editar
MALETÍNES DE TRANSPORTE      Sin bolsa de transporte      editar
     
Recomendado por Dell
Large Nylon Carry Case
¡No olvide su bolsa de transporte!

Mas información
     Upgrade to Nylon Black/Grey Carry Case X-Large [agregar 46,40 € o 2 €/mes1]
SINTONIZADORES DE TELEVISIÓN      Sintonizador Euro TV USB 2.0 AverMedia MCE análogico con mando a distancia MCE      editar
MANDO A DISTANCIA      Mando a distancia para Windows XP Media Center      editar
DISQUETERA/UNIDADES EXTERNAS      Disquetera USB 3.5" 1.44MB opcional      editar
ENRUTADORES INALÁMBRICOS      Módem ADSL Belkin F5D7632/Router inalámbrico (802,11 g.)      editar
ELECCIÓN DEL COLOR      Snap-On LCD Cover - Natural Leather      editar
Servicio y Software
SOFTWARE DE SEGURIDAD      Sin suscripción      editar
     
Recomendado por Dell
McAfee Antivirus V6.0
¡Proteja su Nuevo ordenador durante 15 meses!
Mas información
     Upgrade to McAfee® Security Center™ - suscripción 15 meses [agregar 48,48 € o 2 €/mes1]
SOFTWARE DE MICROSOFT      Microsoft® Works 8.5      editar
SOFTWARE DE FOTOGRAFÍA      No Photo Organising & Sharing Software/No Photo Editing Software      editar
Incluido también con su sistema
TECLADO      Teclado Interno - Español (QWERTY)      
Gedis Bundle Reference      n12947      
Order Information      Inspiron Order - Spain      
Shipping Documents      System Documentation      
Adobe Reader      Adobe® Reader 7.0.8 Versión española      
Adaptador de corriente      AC Adaptador de 90W      
Modem      Español - Modem Cable + Adaptador      
Standard Warranty      1 año de garantía Recogida y entrega      
Dell Internet Order      Dell Internet Order.      
Promotions Hidden Option Class      Memory Upgrade from 1024 Mb to 2048 Mb      
Sound Cards      Sin software de sonido      
ASISTENTE DE RED      Network Assist 1.2 - 90 Day Trial      
UNIDADES DE SISTEMA      CD de recursos - contiene Diagnosticos y Drivers

Las especificaciones de el Sony Vaio y de el Toshiba no las pongo porque no me caben, pero se pueden consultar aquí:

Especificaciones Sony
Especificaciones Toshiba

Gracias de antemano.

Espero respuesta.
Responder
#2

A ver sin lugar a dudas mi debilidad de entre todas las configuraciones es el  Sony Vaio VGN-AR21S (3.000 euros) ...pues si tienes pasta píllatelo, pero aún asi yo pienso que este modelo de 3000 euros tiene una pequeña cuestión que es la siguiente...pues tiene dos discos duros de sata de 100 gigas, por lo que una futura actualización te tienes que desacer de uno de ellos si quieres más espacio....cuestión el segúndo modelo ar VGN-AR21M de 1999 euros viene con un sólo disco duro sata de 160 gigas, por lo que le puedes poner uno tu, y a este le puedes poner por 100 euros o poco más un modelo de 160 o incluso de 200 gigas , si tu pregunta es como se pone, muy fácil los Ar vienen muy bien para actualizar el disco duro y la memoria, no hay que desarmar nada un par de tapas y ya esta más o menos...en lo referente a memoria el ar de 3000 euros viene con dos módulos de 1giga de ram ddr2...el modelo  de 1999 viene con 1 giga en un modulo y te queda uno libre para ponerle tue mejor en el futuro uno de 2 gigas por ejemplo, en el de 3000 euros tendrás que desacerte de uno en el futuro para ponerle más ya que ocupa los dos slots ...en lo rerente a Blue-ray pues todavía queda mucha guerra y si mola tener grabadora blue-ray pero todavía no la veo viable, prefiero pillarle una esterna dentro de 4 o cinco meses y que le de veinte vueltas a la que viene de serie en el ar de 3000 euros.....vamos que cuando salga la playstation 3, pues que si convendría tener blue-ray ya que los juegos empezarán a salir en este formato y la necesitaremos para  poder grabarlos, pero yo no tengo la play 3...bueno si los japoneses...

Conclusión El modelo Ar VGN-AR21M de 1999 euros, lo veo más interesante y más barato que el de 3000, sobre todo por las posiblidades futuras de ampliación y porque en ciertos aspecto incluso es mejor el de menor configuración en ciertos aspectos como comente....con los 1000 euros de más puedes pillarte 130 euros sata 200 gigas...cuando baje la memoria uno 2gigas por 150 euros...una blue-ray externa cuando esten más asequibles por 300 euros en un futuro próximo que ahora rondan los 600 euros...

A por cierto ahora los Ar no se si los demás modelos, calculo yo que si, vienen con una opción interesante en la bios, y es Boot External, lo que vien a traducirse a que puedes arrancar desde un disco duro externo con su sistema operativo dentro del mismmo, opción muy interesante si utilizas para descarga directa tu portatil...

Por cierto el modelo de Dell tiene muy buena pinta. lo que cabría saber es las posibilidades de ampliación y si se puede cambiar fácil ya que los de dell son muy propietarios con sus cosas y no es tan facil el cambiarles cosas que es lo que me gusta a mi, mi esperiencia con dell es con uno de sobremesa y la  verdad van muy bien pero en cuanto intenté actualizarlo como que me lleve un chasco hasta el conector de power de encender el ordenador era propietario, e incluso la bios estaba capada por todos los sitios, en fin que no me gustaría que el portatil vienera capado..venga saludos


Saludos y Feliz Año
Responder
#3

El toshiba , y que no te coman el coco
Responder
#4

a ti te dan algun tipo de comision?  puedes darnos alguna razon para que tengamos en cuenta tu opinion? -?
Responder
#5

A ver mi posición con respecto a la elección del vaio, es por las posibilidades de actualización, es que a mi personalmente me gusta poder ponerle algo mejor en el futuro o más barato en cuanto bajen los precios, como es el caso de las grabadoras blue-ray...Otro punto a favor de los vaio a mi manera de ver es la durabilidad, calidad componentes, diseño y sobre todo  la más importante   la estabilidad, bajo ruido y la fundamental durabilidad....si es que tengo un Vaio VGN-A317S de hace  2 años y pico no lo he desenchufado de la red hasta hoy y funciona como el primer día francamente no he visto algo tan duro...eso si no todo son cosas buenas ya que su servicio técnico es propietario, es decir se lo llevan por correo actuan y te lo vuelven a traer...cosa que veo absurda por ponerle un módulo de memoria por ejemplo que lleva 10 segundos....en fin para gustaos colores, Felíz Año...
Responder
#6

Alguien sabe si la tarjeta grafica se puede cambiar al Sony o al Toshiba, o sea me refiero si viene instalada en un zocalo pci-express o si viene integrada en la placa.


1 Saludo, José Miguel
Responder
#7

Pues vienen integradas en placa, no se si hay alguno que se le pueda cambiar, pero sería complicado conseguir la actualización...saludos
Responder
#8

Hola a todos!
Qué suerte disponer de toda esa pasta para gastarte en un portatil, quien pudiera! Pero a la velocidad a la que crece la informatica hoy en dia, quizás el que menos amortizarás será el vaio puesto que la diferencia de precio es muy elevada respecto a los otros dos.
Responder
#9

Efectivamente esa pequeña diferencia no la amortizas, pero las sensanciones y cosas buenas por asi decirlo que te da un portatil de gama alta, merecen la pena, sobre todo el primer año...aún asi comparto contigo la opinión de que se les va la pinza con el precio, aunque afortunadamente poco a poco van bajando hasta los de gama alta...saludos
Responder
#10

El Sony Vaio VGN-AR21S que tiene Blu-ray ¿es tambien grabador? o solo puedes ver discos de Blu-ray
Responder
#11

Si tambien es grabador...saludos
Responder
#12

Has pensado en el Asus Lamborghini VX2?????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)