Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me decido entre samsung y lenovo segun precios
#1

¿Alquien me puede ayudar?

Estoy dudando entre:


Un lenovo por 850€: intel core duo T5500, 1,66GHz, 1GB Memoria, 100GB disco duro SATA, Pantalla Vibrant View TFT 15,4" WSXGA+ GeForce Go 7300 128 MB, PCI/PCI Express,

Un Sansung por 680€: Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1,73 GHz) Bus 667 MHz., Pantalla 15,4” WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss, Memoria 1024 MB Memoria RAM DDR II, Disco duro 120GB SATA, Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta 128 MB, Sonido High Definition Audio.


Los criterios que valoro es jugar con el portatil, y no se si la memoria del samsung es compartida o no lo es. A parte no entiendo por que si el samsung tiene mejor procesador por que vale menos.

¿Me puede aconsejar alguien que sepa verdaderamente del tema?
Gracias anticipadas, este foro está bastante bien, espero que a mi también me ayude...


Nota: adjunto las caracteristicas del samsung en pdf por si ayuda en algo.
Responder
#2

Para jugar indudablemeUn lenovo por 850€ intel core duo T5500, 1,66GHz, 1GB Memoria, 100GB disco duro SATA, Pantalla Vibrant View TFT 15,4" WSXGA+ GeForce Go 7300 128 MB, PCI/PCI Express ....saludos, el samsung tiene toda la pinta de ser compartida...resaludos
Responder
#3

¿Y entre el lenovo y el sony este:?

SONY Vaio:

VAIO N21E/W CD/T2250 120GB 2X512MB 15.4IN DVDR VHP
Tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator 950 con memoria gráfica total disponible de 224 MB

Es que no entiendo mucho si esta targeta grafica es mejor que la del lenovo, ¿Que opinas?

Todas las caracteristicas del Sony en :
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.act...N+N+Series
Responder
#4

No tiene una Geforce el Sony...imagino no vayan mal los juegos con ese chipset ya que es de los últimos, pero deberías quedarte con el Lenobo, a no ser que te guste el diseño del Sony....saludos
Responder
#5

Aunque Vale 250 euros más me voy a pillar este HP, ¿que te parece? la grafica es muy buena, creo. y todo en genera.


http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/...79799.html


Estas son todas las caracteristicas, oye y muchisimas gracias por todo

Tipo de procesador
     Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
• Procesador Intel® Core™2 Duo T5600
• 1,83 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, FSB a 667 MHz
• Tarjeta Mini PCI Intel® LAN 802.11a/b/g, MOW2, inalámbrica, Bluetooth
Sistema operativo instalado
     Windows XP Professional Edition SP2 original
Capacidad de actualización
     Preparado para Windows Vista*Compatible con Windows Vista Premium
Aplicaciones admitidas
     Compatible con Windows Vista Premium
Chipset
     Mobile™ Intel® 945PM Express Chipset
Memoria de serie
     1 x 1024 MB de DDR2
Ranuras de memoria
     2 ranuras para módulos SODIMM
Ampliación de memoria
     Ampliable hasta 4.096 MB como máximo
Características del sistema
Unidad de disco duro interna
     80 GB
Velocidad de la unidad de disco duro
     5.400 rpm
Unidades ópticas
     Unidad Super Multi de DVD+/-RW de doble capa fija
Dispositivos multibahía
     Dispositivos multibahía II externos opcionales
Portabilidad
Peso
     A partir de 2,7 kg
Dimensiones (An x F x Al)
     2,8 (parte delantera) x 35,8 x 25,9 cm
Tipo de pantalla
     TFT
Tamaño de la pantalla
     15,4 pulgadas en diagonal
Conectividad
Tecnologías inalámbricas
     Tarjeta Mini PCI Intel® LAN 802.11a/b/g, MOW2, inalámbrica, Bluetooth
Interfaz de red
     Controlador Broadcom Gigabit (tarjeta de interfaz de red 10/100/1000) PCI Express Ethernet
Posibilidad de expansión
Ranuras de expansión
     1 ranura para tarjeta de PC tipo I/II admite tarjetas de 16 bits y tarjetas CardBus de 32 bits, o lector de tarjetas Smart Card integrado, 1 ranura para tarjetas Secure Digital
Puertos de E/S externos
     3 puertos USB 2.0, VGA, auriculares, micrófono, adaptador de c.a., RJ-11, RJ-45, salida de TV S-video, serie, Firewire (1394a)
Software
Software incluido
     Precargado Adobe Acrobat Reader, HP Help and Support Center, HP Mobile Printing Driver, HP ProtectTools Security Manager, HP OpenView Radia Management Agent, InterVideo WinDVD - DVD Player, Sonic Digital Media Plus
Gráficos / audio
Nombre del subsistema de gráficos
     ATI Mobility Radeon X1600
Memoria de la tarjeta de vídeo del subsistema gráfico
     Hasta 256 MB de memoria de vídeo DDR2 dedicada
Descripción de las resoluciones de vídeo
     WXGA de 1.280 x 800
Información adicional
Teclado
     Teclado de tamaño completo
Dispositivo apuntador
     Dos dispositivos de puntero mejorados (pointstick y touchpad) con zona de desplazamiento
Declaración estándar de garantía
     1 año con recogida y devolución (actualizaciones disponibles, se venden por separado)
Características de alimentación
     Batería de ion de litio de 8 celdas, batería HP de duración ampliada de 8 celdas secundaria (vendida por separado)
Requisitos de alimentación
     Adaptador de CA externo Smart de 90 W
Solución de conexión/docking
     Estación de conexión básica HP, estación de conexión avanzada HP, multibahía externa HP II, soporte ajustable para portátil HP (todos vendidos por separado)
Herramientas de protección HP
     HP ProtectTools Security Manager, HP DriveLock, chip de seguridad TPM HP integrado, sensor biométrico de huellas digitales HP (opcional)
Gestión de seguridad
     Ranura para cerradura Kensington, lector de tarjetas Smart Card integrado (las tarjetas Smart Card se venden por separado), Symantec Norton Internet Security
Margen de temperaturas operativas
     de 0 a 80 °C
Intervalo de humedad en funcionamiento
     HR de 10 a 90%
Humedad de inoperatividad
     del 5 al 95% de HR
Responder
#6

lo único que no me gusta es que no tenga cuatro megas de cache el procesador, por lo demás buena máquina...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)